Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pregunta sobre enchufe wifi Neo

01-04-2019
‎01-04-2019 18:08

Hola hace un tiempo compre varias unidades de enchufes CHACON NEO me funcionaban muy bien con los ruters de movistar, me han puesto la fibra optica y me han cambiado el ruter y no hay forma humana de poderlo configurar, me podeis ayudar

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎02-04-2019 19:20
‎02-04-2019 19:20

Hola @512511626_AUTO , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Comentarte que los enchufes Chacón NEO son únicamente compatibles con redes wifi 2.4 (la mayoría y más comunes) y es muy posible que tengas un router que esté emitiendo en la banda de 5Ghz. Normalmente, estos routers suelen ser dual band, lo que quiere decir que son capaces de emitir en ambas bandas, tanto en la 2.4Ghz como en la 5Ghz, pero eso ha de activarse en la configuración del router. 

Te propongo que revises esta configuración, y si tiene la opción de emitir wifi en 2.4Ghz, lo actives y configures los enchufes conectado a dicha red. 

Si sigues teniendo problemas, no dudes en mantener el hilo abierto, intentaremos ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

 

Aprendiz de Bronce
‎09-04-2019 20:43
‎09-04-2019 20:43

Hola amigo, nuevamente te doy las gracias por tu ayuda,realicé los pasos que me has facilitado,efectivamente tenias razón, trabajan en dual he desconectado el de 5ghz y solo deje conectado el de 2,4 siguiendo los sencillos pasos de configurar el Chacon Neo como otras veces lo he relizado y sigo sin conseguir enlazarlo,lo he intentado de varias formas revisando las contraseñas y demas y no hay forma.

Si ves que se puede hacer otra cosa por aqui estare esperando

saludos cordiales.

Animador
‎10-04-2019 15:16
‎10-04-2019 15:16

Hola de nuevo @512511626_AUTO 

Como se trata de un modelo que ya no tenemos disponible, no lo tengo en mano para poder indicarte, pero normalmente estos "fallos" suelen corregirse con un reseteo. En este caso debes buscar un botón específico que indique reset, en caso de que no lo haya, el botón power es el que suele hacer la misma función. Tendrás que mantenerlo pulsado más de 10 segundos, pasados los 10 segundos podrás intentar configurarlo nuevamente.

Espero que esto funcione y finalmente puedas volver a utilizar tus enchufes. Por favor, comenta algo al respecto para saber si se soluciona.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?