Comunidad

Inicio
Foro
Problema con detector presencia plafón Moon Inspire
cpesc018_LM
Aprendiz 🖌️
08/04/19-12:56 (editado)

Problema con detector presencia plafón Moon Inspire

Muy buenas, he comprado un plafón Inspire Moon para poner en la cocina de mi casa. No sabía que tuviera detector de presencia (Leroy Merlín no lo dice en la ficha técnica en su web) y el caso es que no soy capaz de desactivarlo y actualmente funciona como una luz que se enciende cuando registra movimiento y se apaga a los pocos segundos. Yo quiero que una luz que esté encendida continuamente cuando doy al interruptor y apagarla cuando vuelva a dar al interruptor.

El plafón tiene como una placa con 9 botones, y cada uno de ellos puede ponerse en Off o en On. Según las instrucciones, las distintas combinaciones de estos botones pueden hacer que el detector tenga más o menos alcance, que una vez se enciende dure más o menos tiempo encendido, o eliminar el detector (esto último es lo que entiendo, porque el folleto del producto no trae ninguna palabra sino dibujitos). Pues el caso es que pongo la supuesta combinación para eliminar el detector (pues insisto en que quiero una luz fija) y sigue igual, no encuentro la combinación para quitar el detector. A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias!

Sigue explorando la Comunidad