Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema con detector presencia plafón Moon Inspire

08-04-2019
Autor:
cpesc018_LM
‎08-04-2019 14:56

Muy buenas, he comprado un plafón Inspire Moon para poner en la cocina de mi casa. No sabía que tuviera detector de presencia (Leroy Merlín no lo dice en la ficha técnica en su web) y el caso es que no soy capaz de desactivarlo y actualmente funciona como una luz que se enciende cuando registra movimiento y se apaga a los pocos segundos. Yo quiero que una luz que esté encendida continuamente cuando doy al interruptor y apagarla cuando vuelva a dar al interruptor. 

El plafón tiene como una placa con 9 botones, y cada uno de ellos puede ponerse en Off o en On. Según las instrucciones, las distintas combinaciones de estos botones pueden hacer que el detector tenga más o menos alcance, que una vez se enciende dure más o menos tiempo encendido, o eliminar el detector (esto último es lo que entiendo, porque el folleto del producto no trae ninguna palabra sino dibujitos). Pues el caso es que pongo la supuesta combinación para eliminar el detector (pues insisto en que quiero una luz fija) y sigue igual, no encuentro la combinación para quitar el detector. A alguien le ocurre lo mismo?

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎10-04-2019 10:58
‎10-04-2019 10:58

Hola @cpesc018_LM !!

El plafón Moon concretamente tiene dos vresiones una con y otra SIN detector de movimiento...

en éste caso te recomiendo cambiar el plafón por la versión sin detector ya que no se puede anular mediante el sistema de interruptores

Acude a tu tienda mas cercana y si ésta respuesta te dá solución, márcala como tal para que otros usuarios puedan acceder a ella.

Animador
‎10-04-2019 16:46
‎10-04-2019 16:46

Hola @cpesc018_LM , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Cómo te comenta el compañero @AdonayRamos , este plafón no permite la desactivación del detector mediante los interruptores, pero sí puedes desconectarlo. Para ello tendrás que desconectar los cables negro y blanco que llegan al "input" del detector desde la regleta de conexion y conectar en la regleta los cables que van del detector al transformador con forma circular. 

De esta forma, la corriente llegará directamente al transformador sin pasar por el detector de movimiento.

Y recuerda, ​me gusta​ = gracias, y al ​marcar como solución​ ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.
Un saludo y pasa un buen día.

Aprendiz de Bronce
‎05-08-2019 23:42
‎05-08-2019 23:42

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero se añade que no puedo bajar l intensidad como pone mediante los botones del 1 al 9. hay alguna solución o lo devuelvo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?