Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hola, instalé esta lámpara en julio de 2016 y desde entonces la pila del mando no dura nunca más de 2 meses. Las baterias que utilizao son las indicadas en el manual, 3V CR2025
Hola @ajcel, en las instrucciones no especifica la vida de la pila, dependerá de las veces que accionamos el mando y de la calidad de la pila, igualmente te indico que el mando funciona mediante señal 2,4 Ghz, al no ser radio-frecuencia ni infrarrojo tiene un consumo mayor.
Un saludo
Muchas gracias Raki. No sé si puedes aconsejarme por este canal una buena marca. Actualmente estoy utilizando Maxell.
Buenas @ajcel prueba con pilas como Duracell, Energizer o Panasonic y nos cuentas qué tal el resultado.
Saludos =)
Hola @EsterSentias, si ves que no funciona mira de ver si es problema de la pila, hemos detectado que necesitan pilas alcalinas y que sean de buena calidad, si uno te funciona mira de intercambiar las pilas y de esta manera compruebas si es el mando o es la pila.
Un saludo
Definitivamente el problema NO ES de la supuesta calidad de las pilas.
En el verano de 2018 compré e instalé cuatro paneles Gdansk, que sincornicé correctamente con un mando (mando-1) y mantuve el resto en reserva, sin ponerles la pila.
Poco más de un mes despues, para mi sorpresa, el mando-1 TENÍA LAS PILAS GASTADAS sin haberlo usado más que para la instalación y luego un par de veces. Supuse que el mando-1 estaba mal (calidad china), y puse la pila al segundo mando, mando-2.
Al mes y pico, el mando-2 ya estaba sin pila.
Lo mismo pasó con el mando-3. Mantengo el mando-4 sin la pila puesta para poderlo usar cuando lo necesite.
Señores: soy Ingeniero de Teleco, y se de lo que hablo. El mando Gdansk, hasta el 2018 al menos, está MAL DISEÑADO y es DEFECTUOSO.
NO tiene aboslutamente NADA que ver con la supuesta clidad de las pilas. Además, un mando RF (2,4GHz, es RF) SOLO debiera gastar al emitir. Y si no se usa el mando NO se debería gastar la pila.
He reclamado a LM y me ofrecen cambiar POR EL MISMO MANDO.
NO ES aceptable tal trato.
Observo que además la serie Gdansk tiene ahora OTRO mando. Por algo será.
Reclamo que a todos los usuarios de Gdansk con problema de pilas, se les sustituya el mando defectuoso por el moderno.
Y punto.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hoy vamos a aislar las ventanas de aluminio de casa. Son las que venían de origen en la casa... Ver más
Muy buenas!! Estos dias he estado liada con un cambio de pared de la entrada de casa, tenía ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta