Problema con ventiladores de techo de Leroy, la luz queda encendida mínimamente.

31-05-2022
Autor:
‎31-05-2022 19:41

He adquirido hace tiempo ve timadores de techo en concreto 3 los dos últimos en segu da residencia, pues cual ha sido mi sorpresa que los tres no se apagan del todo con el mando, es decir no puedo usarlos para dormir pues se que una luz residual que molesta y mucho en la oscuridad. Ahora me dicen que debo comprar unos condensadores que no tengo ni idea de que potencia ni como coj... se ponen. Bastante tuve con  instalarlos. Un desastre vamos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Oficial de Oro
‎31-05-2022 22:34
‎31-05-2022 22:34

Hola @JERONIMO  es un problemilla bastante común y en cuanto se lo comentes al vendedor de una tienda especializada en equipos eléctricos sabrá inmediatamente lo que sucede y el condensador que necesitas... instalarlos es muy sencillo ya que va en la borna entre fase y neutro eso si hazlo con cuidado y con la palanca bajada ya que los hilos del condensador están expuestos y puedes tocarlos al manipular la instalación.  El motivo a ciencia cierta no lo se ya que inyuflen muchos factores a que esto ocurra según me cuenta un técnico. 1 que si hay conmutada de por medio, cable conectado en lugar equivocado y otras dos o tres que no recuerdo ahora....  pero si es verdad que si al instalar el condensador sigue la luz tenue  convendría que un técnico electricista le hecho un vistazo... yo lo puse y me funcionó inmediatamente en el primero  pero en el segundo no hubo manera y al final vino un técnico y se pasó un ratito mirando las conexiones y dio con un cable en sitio erróneo...

Un saludo. 

Aprendiz de Oro
‎05-06-2022 17:28
‎05-06-2022 17:28
Hola
Tengo un ladrón eléctrico, que se ha roto el interruptor. Quería intentar arreglarlo, pero tiene unos tornillos no sé cómo aflojar, ya que tiene una cabeza redondeada, con tres surcos en los laterales para supuestamente con algún tipo de herramienta poder aflojar. Alguien me podría indicar dónde se puede conseguir??
Muchas gracias
Oficial de Oro
‎05-06-2022 23:37
‎05-06-2022 23:37

Hola lo mejor seria llevar el ladron a la ferreteria y el vendedor te dirá que necesitas,  porque algunas regletas sobre todo si son las econimicas no vienen con tornillos aunque lo parezca, son unos remaches a presion y para sacarlos hay que taladrar y luego si podrias colocar un tornillo común. 

saludos...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?