Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema cristal plafón BUG

RESUELTAS
15-05-2017 17:50
Autor:
isaakino
‎15-05-2017 17:50

Hola, tengo el siguiente problema, he comprado un plafón modelo BUG Ref.17648792, lo he instalado siguiendo en todo momento las instrucciones y a los 10 minutos de haberlo instalado se partió el cristal solo. Por lo que parece, los 2 puntos de fijación del cristal estuvieron forzando el cristal haciendo fuerza en sentido contrario hasta que el cristal cedió por la presión y terminó rompiéndose. No estaba la luz encendida pues lo instalé de dia y apenas abrí encendí un apr de veces el plafón para comprobar que estaba bien instalado. 

Mi duda es la siguiente: se puede comprar únicamente el cristal o debo comprar un nuevo plafón completo?

1 RESPUESTA
Animador
‎16-05-2017 08:27
‎16-05-2017 08:27

Hola @isaakino

Te aconsejo que pases por la tienda  más cercana y te faciliten el precio del repuesto ya que el proveedor puedo facilitarlo  y de ese modo veas si sale más rentable comprar uno nuevo o pedir uno.

Un saludo.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?