Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con el inversor solar

13-09-2021
Autor:
‎13-09-2021 18:21

Tengo un kit solar de leroy merlin  al que añadi una placa solar y otra batería que ya tenia, después de un año aprox. El inversor empezó a pitar y poner la luz en rojo sin saber cual era el problema fui a la tienda de Oviedo y me atendió el chico de electricidad supongo(muy bien) y me explico lo qué pasaba .Al unir las dos placas y baterias el controlador era pequeño y me aconsejo uno más grande , así hice, coji otro en leroy y perfecto ese problema solucionado  pero esto fue en julio de este año y ahora vuelve a pitar el conversor , pensando en lo musmo coji hoy otro aun mayor por si volvía a ser este el problema pero esta vez no se solucionó.El chico que me atendió la otra vez no estaba y al ver que con el nuevo controlador no paraba de pitar probe todo. El controlador(nuevo ) marca la carga llena  se desconectaron los bornes de una batería y sigue pitando después de otra y sigue pitando el controlador es el nuevo y sigue pitando a no ser esta es la pregunta; puede ser el inversor?

Ya no se que más mirar tampoco es que haya mucho más, conectado esta el inversor el controlador y las baterías... .mm las conexiones  están bien , el nuevo controlador marca la carga y están las luces en verde.

Que puede ser?

El inversor es el que traia el kit solar

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎14-09-2021 18:03
‎14-09-2021 18:03
Hola @Soledadmier,
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a los instaladores especialistas. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.

Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.

Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?