Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas de devolucion

RESUELTAS
31-08-2016 10:54
‎31-08-2016 10:54

Me gustaria saber el criterio que utlizan para cuando voy a comprar una lampara de techo con aspas frio y calor, catalogarlo como articulo de iluminacion y que siempre lo hay en las tiendas y por tanto me aseguran 2 de sus vendedores y en repetidas ocasiones que el plazo de devolucion son 100 dias, y cuando voy a devolverlo me indican que el articulo es de climatizacion y por tanto son 7 dias de devolucion al ser un articulo temporal. ¿ahora tengo yo que quedarme con algo que compre porque me aseguraron lo de los 100 dias (si la compre, fue por eso, ya que yo sabia que hasta casi un mes despues de comprarla, no me la podrian instalar)?

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-09-2016 18:50
‎01-09-2016 18:50

Hola @anadesencantada

lamento las molestias ocasionadas. Necesitamos más datos sobre tu compra para poder ofrecerte la mejor solución,  puedes rellenar este cuestionario y una persona de tu tienda te contactará directamente.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2016 11:13
‎06-09-2016 11:13

LorenaGarcia escribió:

Hola @anadesencantada

lamento las molestias ocasionadas. Necesitamos más datos sobre tu compra para poder ofrecerte la mejor solución,  puedes rellenar este cuestionario y una persona de tu tienda te contactará directamente.

Un saludo!

Ese cuestionario ya lo rellene cuando puse una mencion en Twitter y me contestaron que rellenara el formulario. Hace mas de una semana, concretamento lo rellene el 26/08 y no he obtenido respuesta.

El tema es claro, yo compro un articulo a principios de Julio porque me aseguran que el plazo de devolucion es de 100 dias (en ese momento yo se, que no me lo podran instalar hasta principios de agosto), con lo que si me hubieran dicho que eran 7, no lo hubiera comprado!!! Lo compro, porque me aseguran en repetidas ocasiones, 2 trabajadores de su centro de Parquersur que son 100 dias.

Cuando vienen a instalarmelo, a principios de agosto, lo sacamos de la caja y no me convence como va a quedar con el resto de la decoracion de la estancia. Lo envalo y me marcho de vacaciones confiada en los 100 dias. (a esto ya ha pasado un mes desde que lo compre) y cuando vuelvo de vacaciones, voy a descambiarlo y ahi el articulo ha pasado de articulo atemporal de iluminacion con 100 dias de devolucion a articulo de climatizacion temporal con 7 dias de devolucion.

Animador
‎07-09-2016 10:50
‎07-09-2016 10:50

Hola @anadesencantada!

Nos comentan desde la tienda de Leganés que ayer mismo te han enviado un correo electrónico con su resolución, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier problema.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?