Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas ventilador Inspire Simoun

24-08-2017 12:25
Autor:
Manolero
‎24-08-2017 12:25

Buenos días, el 29/7 compré dos ventiladores Inspire Simoun para el salón. Al llegar a casa monté uno de ellos y perfecto. Al día siguiente monté el otro y no funcionaba. Como no emitía el pitido inicial al dar la luz desde el interruptor pensé que podía ser de la pastilla (cómo lo llaman en la tienda de Córdoba). Intercambié las pastillas entre los ventiladores y empezó a funcionar perfectamente (con la pastilla del primero que monté). Así llegue a la conclusión que el problema era ese. Fui a mi tienda Leroy y me la cambiaron por uno nueva, la monté y funcionó perfectamente. 

El 15/8 deja de funcionar el otro ventilador con los mismos síntomas. Otra vez problemas con la pastilla. Voy a mi tienda y me la vuelven a cambiar. Hoy, día 24/8 ha vuelto a dejar de funcionar la última pastilla que me cambiaron. 9 días ha durado sólo.

Los ventiladores son chulísimos y cuando funcionan cumplen su función de maravilla pero si esto va a continuar así no los quiero. Desplazarme hasta Córdoba capital me supone un engorro por el trabajo. Encima, que te atiendan telefónicamente en la tienda de Córdoba es casi imposible. En información nunca te cogen el teléfono y para hablar con iluminación (no tiene acceso directo marcando número) tienes que intentar hablar con otra seccion, que te pasen con ellos y que cojan el teléfono en ese momento.

Que puedo hacer?

6 RESPUESTAS
Animador
‎24-08-2017 12:50
‎24-08-2017 12:50

hola @Manolero, primero de todo pedirte disculpas por todo lo sucedido.

Comentarte que se está mirando el tema con el departamento de calidad para ver exactamente donde está el problema. En un principio estos ventiladores se diseñaron para funcionar con el mando a distancia y no con el interruptor de la luz, debido a las demandas de los usuarios, reprogramamos las pastillas, como tu llamas, para que pudieran funcionar también con el interruptor de la luz, esto provoca conexiones y desconexiones de corriente repentinas y estamos viendo si esto es el motivo del  fallo. Por ello, de momento te recomendaría utilizar en la medida de lo posible el mando a distancia únicamente.

De momento, si quieres, podemos volverte a cambiar la pastilla a ver si se trata sólo de un lote en concreto y tienes más suerte. Si quieres y me pasas tus datos por privado (Tienda de referencia y teléfono) los pasamos a la tienda para que sean ellos que se pongan en contacto contigo. 

Un saludo

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎24-08-2017 13:59
‎24-08-2017 13:59

De acuerdo Jaime. Te he mandado mis datos. Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎30-08-2017 09:34
‎30-08-2017 09:34
Buenos días, tienen idea de cuando me llamarán de mi tienda? Va a hacer una semana que dejé mis datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Animador
‎30-08-2017 13:53
‎30-08-2017 13:53

Hola @Manolero, no se que habrá pasado, pero vuelvo  a mandar la incidencia a la tienda de córdoba.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2017 21:45
‎13-09-2017 21:45

Finalmente después de tu último mensaje me llamaron al día siguiente y cuando pude pasarme por la tienda me lo volvieron  descambiar muy amablemente. El problema? Que ahora mismo me ha dejado de funcionar el otro. Mismos síntomas, no hace absolutamente nada. 

La verdad es que me encantan estéticamente pero ya estoy hartoSon ya cuatro veces el mismo problema en tan poco tiempo... y no quiero ni pensar que siga sucediendo. Que pasará cuando se me acabe la garantía?

Ahora mismo lo único que quiero saber es si puedo devolverlos. 

Animador
‎13-09-2017 21:59
‎13-09-2017 21:59

Hola @Manolero, no hay ningún problema para devolverlo, si quieres llama a la tienda de referencia para consultarlo. En este enlace tienes listado todos los teléfonos. Si decides quedartelo, estamos a la espera en unas semanas de nuevos receptores, testeados por fábrica,  y que a priori no han dado ningún problema.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?