Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola foreros, tengo una pregunta respeto a los focos led inspire extraflat de 4 posiciones de luz. Vienen programados para que con sucesivas pulsaciones al interruptor se pase de una a otra, pero es bastante engorrioso el ir a buscar la 3 o 4 cada vez que lo enciendes (pulsando enciende y apaga 3 u 8 veces). ¿Existe alguna posibilidad de cambiar el orden preestablecido de las posiciones de luz para que con el primer click se encienda la que mas te guste?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @509448372_AUTO,
i Gracias por usar la comunidad para tus consultas !
Como bien comentas para pasar de una posición de luz a otra debes de pulsar el interruptor hasta llegar a las diferentes opciones de luz. No hay posibilidad de poder modificarlo ya que este modelo no tiene memoria, con esto lo que se consigue es que cada vez que se encienda lo hará en la última posición de luz que se tubo puesta.
Un saludo.
María.
Hola @509448372_AUTO,
i Gracias por usar la comunidad para tus consultas !
Como bien comentas para pasar de una posición de luz a otra debes de pulsar el interruptor hasta llegar a las diferentes opciones de luz. No hay posibilidad de poder modificarlo ya que este modelo no tiene memoria, con esto lo que se consigue es que cada vez que se encienda lo hará en la última posición de luz que se tubo puesta.
Un saludo.
María.
Buenas,
Compre en agosto del 2018 un Inspire Extrabath 4P y pone que tiene 5 años de garantía. Pues ha dejado de funcionar correctamente.
Al encender se ilumina correctamente, pero si apago y enciendo de nuevo se queda a oscuras. Hay que esperar un rato para que vuelva a funcionar.
Cómo hago para que lo reparen? Lo tengo que desmontar y llevaroslo y quedarme a oscuras?
Gracias
Buenos días @arentero
Al estar en garantía acude a la tienda mas cercana con el tikect de compra y el foco para que te hagan un cambio por uno nuevo.
Espero haberte ayudado, dale al botón solucionado si te ha servido de ayuda para que asi otros que tengas el mismo problema puedan acceder a esta información.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola.
¿Puedes decirme donde esta la pequeña pestaña que viene en el transformador para cambiar la configuración y que empiece por la luz cálida en lugar de la blanca?
Gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta