Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puesta en marcha toallero Atlantic

06-04-2015 13:00
Autor:
Javivlc75
‎06-04-2015 13:00

Hola, hace unos meses compre un toallero eléctrico y mixto de la marca Atlantic, modelo RSS02 (color blanco), la idea es conectarlo sólo a la toma eléctrica, me han dicho que antes de utilizarlo hay que llenarlo de agua para no estropear las resistencias y ahí viene mi duda, me he leído el manual y no dice de que forma hay que hacer el llenado de agua y si realmente hace falta llenarlo de agua ya que no va a estar conectado al circuito de agua, sólo se va a utilizar mediante corriente.

Muchas gracias por vuestro soporte!

Un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎08-04-2015 15:00
‎08-04-2015 15:00

Hola @Javivlc75

para darte la mejor respuesta necesitaríamos conocer exactamente el modelo del radiador toallero.  Ese modelo no coincide con los que trabajamos en las tiendas, quizás es algún modelo bajo pedido o que nosotros trabajamos con otro nombre.

Te dejo un enlace a la pagina de los radiadores toalleros eléctricos por si lo identificas con la foto.

Si pudieses facilitarnos la tienda donde lo adquiriste y la referencia (aparece en el ticket de compra) te daremos la mejor solución para tu consulta.

Muchas gracias!!

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎08-04-2015 22:25
‎08-04-2015 22:25
Hola, los toalleros se compraron en Leroy Merlin Massanassa (Valencia), los toalleros son muy parecidos al Atlantic LC Recto blanco eléctrico pero tiene tres barras superiores en lugar de cuatro. Navegando por internet he encontrado una foto del modelo de mi toallero, es este:

http://www.merkasos.com/images/catalogo/102256.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Animador
‎11-04-2015 08:20
‎11-04-2015 08:20

Hola @Javivlc75

te acabo de enviar un mensaje privado con los datos de mis compañeros de la tienda de Massanassa para que ellos te expliquen como proceder a la puesta en marcha en primera persona, ya que sin saber el modelo exacto (pues la designación que nos facilitas no corresponde con ningún modelo) es complicado.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?