Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar electricidad en una habitacion

lunes
Autor:
lunes

Buenas, 

tengo que instalar una lámpara y me gustaría saber si solamente se puede quitar la electricidad de esa habitación, ya que necesito conectar la taladradora para hacer agujeros. Y también me gustaría saber si es peligroso al hacer agujero en el techo si justo atravesara algun cable... con la electricidad sin desconectarla. 

Gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
lunes
lunes
Depende de como tengas los diferenciales en tu casa, pero a veces hay algun diferencial que es solo para las bombillas, claro que es peligroso en caso de atravesar algun cable con la taladradora, piensa que esta pasando energia electrica por un cable que vas a cortar, aunque no este encendida la bombilla hay energia electrica en bajas cantidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?