Lo mejor de la semana: transforma tu casa sin obras y aprende a instalar LEDS en tu cocina
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Hola, he puesto una regleta deslizante pero quiero quitar dos enchufes para otra regleta, ¿como se quita la regleta de la pared ?
no encuentro como..... gracias.
Buenas, @villega. ¿Qué regleta es la que has puesto? ¿Puedes decir el modelo o colgar una foto? Y, otra cosa, no me queda muy claro qué quieres hacer. ¿Quieres solamente sacar algunos enchufes o desmontar la regleta entera?
hola villega, ante todo gracias por tu colaboracón en las ideas y en el bricolage que hacen la vida más cercana y útil.
Verás he visto en la revista , una REGLETA DESLIZANTE......!!!!!...la verdad esque tenia una vaga idea de como solucionar el problema de mi mesa con los cables dichosos....y ZAS!!! lo veo ...me gustaria si por favor puedes mandar fotos o de los materiales necesarios para hacerlo,
gracias......un saludo ...
villega escribió:Hola, he puesto una regleta deslizante pero quiero quitar dos enchufes para otra regleta, ¿como se quita la regleta de la pared ?
no encuentro como..... gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
¿Quieres sentir que estrenas casa nueva? Reformar tu hogar y hacerla lucir como nueva puede ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta