Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regleta serie RIO

16-03-2017 00:30
Autor:
gexus
‎16-03-2017 00:30

Hola, estoy interesado en el siguiente producto http://www.leroymerlin.es/fp/17707333/regleta-inspire-serie-rio Regleta Rio Kit Triangular. He observado que el kit incluye un boton ON/OFF, y quisiera saber si es necesario ese botón del kit, ya que tengo pensado ponerlo con un interruptor de pared.

Mi intención es que funcione con el interruptor de pared que tengo en la cocina. Y el transformador se puede conectar directamente a la luz led, y asi conectarlo al interruptor de la cocina, o necesita el boton ON/OFF.

Gracias, un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎16-03-2017 17:40
‎16-03-2017 17:40

Hola @gexus!!

El kit Rio puede funcionar sin necesidad del interruptor, simplemente conectandolo a la corriente. El interruptor es simplemente un complemento mas cómodo ya que podemos acoplarlos entre sí.

Espero haberte ayudado y que el resultado sea el que esperabas!! un saludo y gracias por participar en nuestros foros!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?