Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regulador LED

02-09-2019
Autor:
‎02-09-2019 20:01

Hola foreros

tengo una duda quiero poner un regulador de halogenos led para controlar la intensidad simultáneamente de un merendero dividido en dos zonas, una zona esta controlada por un interruptor normal y la otra zona por dos conmutadores. Para hacerlo he pensado poner el regulador en serie a los interruptores y conmutadores como si conectara "una seta de emergencia" que tal lo veis? funcionaria?

el merendero tiene 20 halogenos led de 4w, que regulador me podéis recomendar?

un saludo gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-09-2019 21:29
‎13-09-2019 21:29

Hola @Nebur1991, por el tipo de instalación que tienes creo que tendrás que colocar un regulador para cada una de las lineas, substituir el interruptor y uno de los conmutadores para poder controlar las luces led.

Una vez hecho esto te puede funcionar cualquier regulador led, ten en cuenta que las luces led deben ser obligatoriamente regulables, normalmente por defecto no lo son...

Normalmente cada marca de mecanismos tiene su regulador, pero por ejemplo este te debería ir bien.

Regulador Valena Next

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?