Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Regulador intensidad luz lámpara LED

17-11-2018
‎17-11-2018 14:45

Buenas a todos,

He comprado un lámpara led integrado wofi massoni. La luz se regula por toques, es decir, cada vez que se enciende y se apaga se regula la intensidad. Pues esto no me gusta. ¿Se puede poner un regulador para que no haga falta encender y apagar para que regule la intensidad?

Ahora mismo está controlado por un interruptor doble conmutado por lo que no sé si, siendo interruptor doble hay reguladores tan pequeños. Al estar conmutado con otro interruptor de la estancia, ¿Se puede poner el regulador en uno de los conmutados y en el otro lado dejarlo como interruptor normal?

También me vale la opción de regular la intensidad de luz por mando a distancia.

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎19-11-2018 19:41
‎19-11-2018 19:41

Hola @508141896_AUTO, no disponemos de reguladores led que se puedan colocar en un interruptor doble. Existen regulares led que se encastran y permiten la regulación a través de un mando a distancia, pero no creo que por tamaño entren dentro del cajetín universal. 

Igualmente, este tipo de lamparas no permiten una regulación externa con regulador, llevan una electronica que es la que controla esta regulación, por lo que un reuglador externo podría provocar un mal funcionamiento de la lampara o un parpadeo del led. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎20-11-2018 06:27
‎20-11-2018 06:27

Entendido. Muchas gracias por su respuesta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas