Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación ventilador techo con luz Ceilán comprado en Leroy Merlín Sant Boi Alcampo Barcelona

02-04-2017 19:42
Autor:
ledifm
‎02-04-2017 19:42

Hola ,

sabéis si me pueden reparar en la tienda de Leroy Merlín en Sant Boi Barcelona este ventilador?

Al ir a cambiar la bombilla,me quede con la parte de cristal en la mano y el casquillo se quedó en el portalámparas. Saltó el magneto térmico de esa fase y al poner la bombilla nueva y volver a conectar el magneto térmico, ya no funcionaba ni el ventilador , ni la luz.

Antes de desmontar la pantalla para cambiar la bombilla, comprobé que el ventilador funcionaba , y lo único que no iba era la luz.

Supongo que por cambiar la bombilla ,no se habrá estropeado todo el ventilador , pero ahora no sé como proceder , ya que he consultado y me dicen que pruebe a cambiar el mando,el sensor de ventilador....en fin ,una inversión de ciento veinte euros , no es comprensible que se estropeé por un cambio de bombilla.

Tampoco entiendo que no pueda ser reparado en vuestras tiendas.

Espero podáis ayudarme 

Saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎03-04-2017 18:13
‎03-04-2017 18:13

Hola @ledifm, nosotros no reparamos los productos ya que no somos servicio técnico, te aconsejo que te dirijas a la tienda para ver que solución te pueden dar, por lo que entiendo si te salto la luz quizas se provocó un cortocircuito entre la fase y el neutro y eso ha provocado que no funcione, aunque sin tener más datos no te se decir más, pero puede ser que se haya estropeado el sensor del ventilador (que también controla la luz).  A que te refieres que te quedaste con el cristal en la mano? El de la bombilla? 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎04-04-2017 22:33
‎04-04-2017 22:33

Hola Jaime,

Gracias por contestarle.

Respecto al cristal ,te confirmo que fue el de la bombilla.

Lo que no comprendo es tu comentario acerca de ir a vuestra tienda para ver que me dicen.

La compra la hice en Leroy Merlín,y supongo que tu trabajas en esta compañía?

Por esto no entiendo que me comentes que me acerque a la tienda...... No me podéis dar respuesta desde este foro?

.Me temo que tras dos semanas de correos en este foro ,tendré que desmontar el ventilador y comprar otro ,porque veo que el tema se alarga y no hay otra solución que no sea volver a desembolsar otra cantidad de dinero para comprar otro.

No entiendo que no haya alguna iniciativa por parte de Leroy Merlín  para intentar tener una red de talleres colaboradores para cuando ocurre algo asi repararlo y que el cliente no tenga la sensación que tengo yo ahora mismo

Espero me podáis ayudar con este tema.

Gracias y saludos

Animador
‎05-04-2017 15:23
‎05-04-2017 15:23

Hola @ledifm, lamento que estes decepcionada, normalmente este tipo de ventiladores no vale la pena repararlos fuera de garantía, ya que el coste es mayor que el del propio ventilador. Si te dirijo a la tienda que lo compraste es porqué quizas ellos puedan cambiartelo en garantía. Me voy a poner en contacto con la tienda de Sant boi a ver si ellos pueden darte una solución, si puedes darme un teléfono por privado les comento que se pongan en contacto contigo.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?