¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Hace un par de años compre un foco exterior (inspire) con sensor de movimiento y sensor crepuscular. Se me ha fundido el sensor sin saber porqué. Vamos que se ha quemado. Tengo otro igual y funciona y esta conectado a la misma fase que el que se ha fundido. Necesito saber si es posible que me consigaís el sensor que es el modelo:LX-PR109. Si no es posible, me gustaría que me diérais el contacto del fabricante de estos focos para ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden facilitar ellos el repuesto. Adjunto unas fotos del foco.
Gracias.
Perdón. No tiene sensor crepuscular solo es sensor de movimiento.
Hola buenos días @danielhima
Ese modelo ya no tenemos y no tiene repuesto por lo que te recomendaría si tienes el ticekt y si esta en garantía que acudas a la tienda mas cercana con el foco y procedas a hacer una evolución.
Te facilito la referencia del producto que más se parece a lo que tienes 81874988.
Muchas gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta