Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuesto foco exterior con sensor de movimiento y crepuscular

14-12-2019
Autor:
‎14-12-2019 20:54

Hola.

Hace un par de años compre un foco exterior (inspire) con sensor de movimiento y sensor crepuscular. Se me ha fundido el sensor sin saber porqué. Vamos que se ha quemado. Tengo otro igual y funciona y esta conectado a la misma fase que el que se ha fundido. Necesito saber si es posible que me consigaís el sensor que es el modelo:LX-PR109. Si no es posible, me gustaría que me diérais el contacto del fabricante de estos focos para ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden facilitar ellos el repuesto. Adjunto unas fotos del foco.

image0.jpeg

image1.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎14-12-2019 21:13
‎14-12-2019 21:13

Perdón. No tiene sensor crepuscular solo es sensor de movimiento.

Animador
‎22-01-2020 13:29
‎22-01-2020 13:29

Hola buenos días @danielhima 

Ese modelo ya no tenemos y no tiene repuesto por lo que te recomendaría si tienes el ticekt y si esta en garantía que acudas a la tienda mas cercana con el foco y procedas a hacer una evolución.

Te facilito la referencia del producto que más se parece a lo que tienes 81874988.

Espero haberte ayudado, para mas consultas no dudes en escribirnos.

Muchas gracias

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?