Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Roto plafón Aruba

24-05-2018 23:08
Autor:
alesanchezd
‎24-05-2018 23:08

Hola, se nos ha roto el plafón del

ventilador Aruba con ref. 17356080,

habéis recambio en la tienda de Malaga capital? Gracias.

11 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2018 17:06
‎25-05-2018 17:06

Hola @alesanchezd, tenemos disponible el recambio de la tulipa del modelo Aruba en nuestro almacen central, si quieres puedes ponerte en contacto con la tienda de malaga, pero aunque no lo tengan en este momento te lo pueden pedir para que en unos días lo tengas disponible. 

 

malaga.gif

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎25-05-2018 17:41
‎25-05-2018 17:41

No habría posibilidad que me confirmarías desde aquí si lo tienen disponible en el almacén de Malaga?

Animador
‎25-05-2018 18:06
‎25-05-2018 18:06

Hola @alesanchezd, he mirado e informaticamente no tienen stock en tienda, el stock está en nuestro almacen de madrid. Si quieres que te lo pidan seguramente tengas que desplazarte a la tienda, otra opción es hacerlo por teléfono tipo pedido a distancia. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎25-05-2018 18:59
‎25-05-2018 18:59

Como puedo hacerlo por teléfono? Lo preferiría porque no vivimos cerca del almacén... O me lo

podeis hacer dsd aquí directax??

Animador
‎25-05-2018 19:49
‎25-05-2018 19:49

Hola @alesanchezd, desde la comunidad no puedo gestionartelo, debés hacerlo directamente a la tienda de referencia. 

 

Si llamas por teléfono (tienes los datos de contacto en un mensaje anterior) y pides por un compañero de la sección de iluminación, pide que te gestione un pedido a distancia. Te pedirán los datos y te crearán un pedido, (la referencia a pedir es la ref: 15487640) este pedido te lo enviarán por e-mail, tendrás que responder como que aceptas las condiciones del mismo y una vez realizado esto te mandarán un enlace a una plataforma de pago seguro, tendrás una hora para realizar el pago y una vez hecho se pedirá el recambio. Cuando llegue a tienda te lo comunicarán para que vayas a recogerlo. También tienes la opción de contratar un transporte y que te lo manden a casa directamente. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎27-05-2018 08:49
‎27-05-2018 08:49

Hola,  el viernes a última hora por fin conseguí contactar con una persona de leroy Merlín q me tomo los datos de la solicitud q quería hacer y me dijo q me llamarían ese mismo día para cerrar el pedido, aún sigo esperando... Estuve llamando todo el sábado, pero fue imposible contactar con nadie. Que puedo hacer en este caso en el q  no me atienden?? 

Animador
‎01-06-2018 17:32
‎01-06-2018 17:32
Buenas tardes: tiene reservado en la tienda de Málaga el plafón Aruba, puede pasar por el departamento de iluminación, gracias. Saludos
Aprendiz de Plata
‎02-06-2018 01:15
‎02-06-2018 01:15

Hola, puedo pasar entoces a por el plafón? Que datos tengo q dar para que me hágannos la entreg?? 

Aprendiz de Bronce
‎02-06-2018 07:52
‎02-06-2018 07:52

Buenas enos días, si puede pasarse directamente por el departamento de iluminación, allí le tienen guardada su tulipa del ventilador Aruba con sus datos.

Gracias y disculpe la demora.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?