Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, se nos ha roto el plafón del
ventilador Aruba con ref. 17356080,
habéis recambio en la tienda de Malaga capital? Gracias.
Hola @alesanchezd, tenemos disponible el recambio de la tulipa del modelo Aruba en nuestro almacen central, si quieres puedes ponerte en contacto con la tienda de malaga, pero aunque no lo tengan en este momento te lo pueden pedir para que en unos días lo tengas disponible.
Un saludo
No habría posibilidad que me confirmarías desde aquí si lo tienen disponible en el almacén de Malaga?
Hola @alesanchezd, he mirado e informaticamente no tienen stock en tienda, el stock está en nuestro almacen de madrid. Si quieres que te lo pidan seguramente tengas que desplazarte a la tienda, otra opción es hacerlo por teléfono tipo pedido a distancia.
Un saludo
Como puedo hacerlo por teléfono? Lo preferiría porque no vivimos cerca del almacén... O me lo
podeis hacer dsd aquí directax??
Hola @alesanchezd, desde la comunidad no puedo gestionartelo, debés hacerlo directamente a la tienda de referencia.
Si llamas por teléfono (tienes los datos de contacto en un mensaje anterior) y pides por un compañero de la sección de iluminación, pide que te gestione un pedido a distancia. Te pedirán los datos y te crearán un pedido, (la referencia a pedir es la ref: 15487640) este pedido te lo enviarán por e-mail, tendrás que responder como que aceptas las condiciones del mismo y una vez realizado esto te mandarán un enlace a una plataforma de pago seguro, tendrás una hora para realizar el pago y una vez hecho se pedirá el recambio. Cuando llegue a tienda te lo comunicarán para que vayas a recogerlo. También tienes la opción de contratar un transporte y que te lo manden a casa directamente.
Un saludo
Hola, el viernes a última hora por fin conseguí contactar con una persona de leroy Merlín q me tomo los datos de la solicitud q quería hacer y me dijo q me llamarían ese mismo día para cerrar el pedido, aún sigo esperando... Estuve llamando todo el sábado, pero fue imposible contactar con nadie. Que puedo hacer en este caso en el q no me atienden??
Hola, puedo pasar entoces a por el plafón? Que datos tengo q dar para que me hágannos la entreg??
Buenas enos días, si puede pasarse directamente por el departamento de iluminación, allí le tienen guardada su tulipa del ventilador Aruba con sus datos.
Gracias y disculpe la demora.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta