Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SEÑAL DE TELEVISIÓN BAJA, PISOS ENFRENTE DE PLANTA BAJA

19-03-2015 17:12
Autor:
loferr1
‎19-03-2015 17:12

Hola

Me gustaria que me aconsejaran como puedo colocar la antena de television para recibir buena señal, desde que hicieron unos pisos al lado de mi casa planta baja, la señal ha empeorado, tuvimos que elevar la antena mas de 5 metros , pero hace poco debido al viento uno de los cables tensores que la sujetaban se rompio y la antena se doblo. Me gustaria saber si hay alguna forma de recibir buena señal y no tener que elevarla a tanta altura, pues al estar tan alta por mucho que la tenses se balancea constantemente.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎21-03-2015 21:01
‎21-03-2015 21:01
Hola Ioferr1
Las soluciones en temas de antenas es complejo, pero intentare ayudarte, mi consejo es que pongas la antena conforme la tenias antes,ya que según comentas veías bien los canales.

Cuanto mas alta  instales la antena mejor recepción tendrás, el viento es un problema para este tipo de instalaciones,puedes probar reduciendo la altura, pero para compensar la perdida de señal te recomiendo que instales un amplificador de antena , tienes  amplificadores  de dos tipos interiores y exteriores ,los que mejor  recepción tienen son los exteriores.

Espero que puedan ayudarte mis consejos, comentanos el resultado.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?