Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sincronizar paneles GDANSK con mando de A,B,C

30-12-2020
Autor:
‎30-12-2020 14:44

Buenas, tengo dos paneles que quiero controlar con un único mando. 

Las instrucciones hace tiempo que no las tengo, por lo que no puedo mirar cuál es el proceso. Revisando el foro, veo información para el mando antiguo, el que tiene 1,2,3,4 en vez de A, B y C, las cuáles no me sirven.

Por lo que, cuál es el proceso para añadir un panel al mando de A,B,C? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎05-01-2021 14:09
‎05-01-2021 14:09
Buenas @shadowhunter!!
Para asociar un panel a un grupo A, B, C, debe seguir los siguientes pasos:
1.- Debe apagar la luz del panel con el interruptor.
2.- Mantén pulsado unos instantes la tecla "A", o la que desee "B" o "C", y verá parpadear el indicador del mando a distancia. Mientras esté pulsando la tecla "A" u otra, encienda la luz con el interruptor.
3.- Tras este paso, verá parpadear la luz del panel. Siga manteniendo la tecla "A", "B" o "C" hasta que la luz deje de parpadear, lo que indica que las luces ya se han agrupado.

Espero que le haya servido de ayuda. Le recuerdo que en nuestras tiendas físicas, estaremos encantados de poder ayudarle y explicarle detenidamente todos los pasos a seguir.

Muchas gracias y quedo a su disposición para cualquier duda.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?