Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

[Solicitud] ¿Cómo ahorrar en mi factura de electricidad?

23-05-2020
Autor:
‎23-05-2020 21:33

Mi esposa y yo siempre alquilamos en lugares que incluían electricidad en el alquiler, pero ahora nos mudamos a un nuevo lugar que no incluye electricidad. He estado haciendo mi propia investigación y quería más consejos sobre cómo ahorrar.

PD: Somos de Bloomington, IN USA.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎23-05-2020 23:25
‎23-05-2020 23:25

Hola,
En resumen.
Si tienes mucho consumo , te interesa tarifa de discriminación horaria (antigua tarifa nocturna).
Si tienes un consumo medio, busca ofertas  las tarifas de mercado libre y las de mercado regulado.
Si casi no estás en casa o bajo consumo, hay tarifas reguladas o de último recurso llamada ahora Precio Voluntario Pequeño Consumidor.
Huelga decir, que uno de los conceptos que más sube la factura es la potencia contratada, que va en función de los equipos que tengas en la vivienda.

Si tienes cualquier duda nos avisas.

Un saludo

Pipopotamo
Highlighted
Oficial de Plata
‎24-05-2020 20:35
‎24-05-2020 20:35
Bueno los consejos de siempre cambiar las bombillas por led, que no son caras y te supone un ahorro considerable de la factura de la luz, no tener los cargadores enchufados si el aparato esta cargado, y poco mas.
Te dejo una oferta de una pagina de tu pais que he encontrado de bombillas led, por si te interesa cambiarlas.
https://amzn.to/2Xj8FkE
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-05-2020 23:56
‎24-05-2020 23:56

My wife and I always rent in places that included electricity in our rent, but now we move to a new place that does not include electricity. I have been doing my own research and wanted more tips on how to save.

my issue has been solved!!

10.0.0.0.1.  192.168.1.254

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?