Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TOMA TV UNICA

06-10-2015 21:31
Autor:
iosu
‎06-10-2015 21:31

He comprado unas tomas unicas ceese 2000 por la web y al recibir veo que son R/TV. Yo lo que necesito son tomas unicas (tengo un distribuidor general y de alli un cable directo a cada televisor) pero TV/SAT  y volviendo a mirar en la pagina de Leroy la unica que me aparece como toma unica es la que he pedido. Me podriais asesorar sobre el tema y en caso de tener que devolver como debo de hacerlo y por cual debo de sustituirlo.

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎07-10-2015 16:17
‎07-10-2015 16:17

Hola @iosu, juraria que esa marca Ceese tiene también TV/SAT, ¿preguntaste en donde la compraste?

http://www.ceese.es/presto/s/serie%20800.%20toma%20tv%2dsat%20final%20separadora%20blanca%20%28ucee8...

Aprendiz de Bronce
‎07-10-2015 18:37
‎07-10-2015 18:37

Si tienen TV/ Sat pero toma intermedias y tomas finales. Por lo que tengo entendido la toma final es para cerrar las instalacion despues de las intermedias (la ultima de la instalacion en serie) y la toma unica para realizar la instalacion de un distriduidor a una unica toma, por lo tanto necesitaria una toma unica y es lo que no consigo.

Oficial de Plata
‎15-10-2015 21:45
‎15-10-2015 21:45

Hola @iosu,

Me dicen mis compañeros de la sección de electricidad-fontanería que si quieres mezclar la señal de TDT y parabólica te valen las tomas intermedias o separadoras. Estas tomas separadoras las vendemos sueltas de marca Televes y luego sólo tendrías que poner el embellecedor en esa toma.

Si quisieras devolverlo, deberías contactar con la tienda online si la compra fuera a través de ella o ir a cualquiera de nuestras tiendas si lo compraste en una de ellas.

Espero haberte ayudado, muchas gracias por tu consulta.

Si lo imaginas...créalo!!!
Aprendiz de Bronce
‎22-10-2015 12:45
‎22-10-2015 12:45

Buenas

Entonces si compro las toma intermedias de Ceese me servirian para hacer la funcion de toma separadora que yo necesito ya que la señal de TV-SAT llegaria mezclada aunque la instalacion seria mediante un distribuidor que conecta con cada toma no una instalacion de tomas continuas que es para lo que generalmente son las tomas intermedias, verdad? 

Oficial de Plata
‎11-11-2015 15:37
‎11-11-2015 15:37

No, como te dije antes, si vas a mezclar toma de satélite y tv sólo puedes utilizar la toma separadora. No existe otra opción, las otras tomas no te valdrían. Y la solución sería desechar la que tienes y poner una separadora.

Si lo imaginas...créalo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?