Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TULIPA VENTILADOR TECHO LOMBARDE

30-06-2018 11:25
Autor:
jbank
‎30-06-2018 11:25

En el mes de septiembre del pasado año se rompió la tulipa del ventilador de techo LOMBARDE que tengo instalado. Desde entonces estoy llamando regularmente al centro que tengo cerca de mi domicilio en Sevilla y nunca lo tienen.La referencia es 17978975 ¿Me pueden indicar si puedo conseguirlo de otra manera, ya que me dicen que no lo hay en stock ni en Almacen Central? Realmente es para plantearse si volver a comprar otro producto INSPIRE.

3 RESPUESTAS
Animador
‎30-06-2018 13:56
‎30-06-2018 13:56

Hola @jbank!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Efectivamente tal y como te han indicado los compañero en nuestro almacén central están agotadas, por lo que hay muy poquitas tiendas que dispongan de ella. La opción más fácil y rápida que puedes tener es comprarla a  traves de la tienda on line que por el momento si dispone de stock, y tendrás que elegir la opción de recogida en tienda. Te avisarán cuando el pedido haya llegado a la tienda para que pases a recogerlo.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 07:10
‎10-07-2018 07:10
Lo siento, pero he estado buscando en la tienda online pero no hay nada. Ni en la seccion de ventiladores ni en iluminacion ni por la referencia...
Animador
miércoles
miércoles

Hola @jbank!

Lo mejor es que te aproximes a tu tienda más cercana con el código para que te lo puedan pedir desde tienda.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?