Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Techo pladur con aislante y focos led compatibles?

RESUELTAS
18-04-2016 12:17
Autor:
Lau83
‎18-04-2016 12:17

Hola, quiero comprar focos led para instalar en techos de pladur. Sobre el techo apoyado tengo aislamiento térmico de lana de roca. Me podéis indicar qué modelos son compatibles con estos requisitos? En muchos modelos aparece el siguiente símbolo que entiendo que no son aptos. Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-04-2016 19:47
‎19-04-2016 19:47

Hola @Lau83

Todos los modelos son compatibles aunque se muestre el símbolo que nos indicas pero aunque la luminaria de led desprende muy poco calor es conveniente hacer un agujero en la lana de roca para que de esta forma pudiera evacuar el calor que desprende, de esta forma aumentara el tiempo de vida a la luminaria ya que tendra por donde evacuar el calor.

Espero haberte sido de ayuda, te dejo uno enlace que puede ser interesante a la hora de elegir un foco empotrable. 

Animador
‎20-04-2016 18:30
‎20-04-2016 18:30

Hola @Lau83!!

En primer lugar agradecerte tu participación en el foro.

En éste caso no tendrias problemas en instalarlas ya que la lana de roca es IGNÍFUGA.

Es cierto que la lámpara que muestras en la fotografia no es compatible con revestimientos aislantes pero en tu caso no tendrias problemas.

Si necesitas mas información sobre cualquier tema no dudes en abrir un hilo de preguntas!!

Aprendiz de Bronce
‎21-04-2016 10:50
‎21-04-2016 10:50

Gracias por vuestras respuestas @jorgeescolano y @AdonayRamos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?