Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Telefonillo Golman

07-10-2015 18:01
Autor:
reka
‎07-10-2015 18:01

Hola, un saludo para el foro.

Tengo un portero golmar creo que modelo T-7822VD de dos hilos (es el de tres botones y regulador de sonido)

el asunto es que sin tener apenas uso cuando le parece da un tono como de alarma, que no de llamada y no hay forma de pararlo, tengo que sesenchufar el teléfono. Me han dicho que puede ser averia de la placa y que debo cambiarlo, pero me cuesta 67 euros y me abulta caro mi pregunta es:  ¿sería compatible y podría poner este que venden en la tienda?  http://www.leroymerlin.es/fp/16439486/portero-adicional-avidsen-comunidades?idCatPadre=250381&pathFa...

en el edificio hay seis vecinos que compasrtimos la apertura de puerta.

Un saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎08-10-2015 11:39
‎08-10-2015 11:39

Es un portero estándar no? Es decir no tienes video, simplemente apertura de puerta. Si es así los dos hilos te valdrían para usar este portero que mencionas, por lo que sería únicamente sustituir uno por otro. Yo hace un año o asi me tocó cambiar el mío, pero porque no sonaba cuando llamaban, con lo que lo quité, conecté y fuera, pero no sé qué modelo compré porque me lo trajo un amigo que lo tenía sin usar. Espero haberte sido útil @reka

Aprendiz de Bronce
‎08-10-2015 17:25
‎08-10-2015 17:25

No, no tengo video, solo audio y apertura.

Muchas gracias por tu respuesta

Animador
‎05-11-2015 17:41
‎05-11-2015 17:41

@reka gracias por tu consulta en el foro y muchas gracias también a @JoaquinNS por su respuesta. Efectivamente el portero adicinal que indicas funciona también a dos hilos y te puede ir genial en la instalación que tienes, en principio no debes de tener ningún problema y funcionar perfectamente ya que es un teléfono universal compatible con todos los sistemas.

Pero ya sabes que con nosotros no tienes ningún problema y en el caso de que finalmente no funcionara correctamente siempre puedes devolver tu artículo siempre y cuando conserves el justificante de compra y no pasen mas de 100 días desde su compra, eso sí procura cuidar el embalaje para nosotros es muy importante también.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda, esperamos verte pronto por aquí y que compartas con todos nosotr@s tus proyectos en el apartado de proyectos.

Muchas gracias y hasta pronto.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?