Timbre inalámbrico, instalación

RESUELTAS
18-08-2017
Autor:
‎18-08-2017 18:56

1503074768474200883328.jpg

 

Hemos comprado este timbre inalámbrico y al enchufar el receptor a la pared la luz parpadea. ¿Significa que no funciona o se ha desconfigurado? Es que en las instrucciones no pone nada sobre esto...

 

Saludos

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎19-08-2017 16:51
‎19-08-2017 16:51

Hola @Pensiap!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

A la hora de la instalación debes de enchufar el timbre a la red de luz con la pestaña trasera en la posición de las ruletas, una vez enchufado toca el pulsador para que se configuren timbre y mando.

Y por último pasa la pestaña al modo ON. Ahora ya solo se debería de encender la luz cuando pulsen el timbre para llamar.

Timbre.jpg

Te adjunto una foto para que veas la pestaña a la que me refiero que debes mover para configurar y después cambiar de posición.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎19-08-2017 16:51
‎19-08-2017 16:51

Hola @Pensiap!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

A la hora de la instalación debes de enchufar el timbre a la red de luz con la pestaña trasera en la posición de las ruletas, una vez enchufado toca el pulsador para que se configuren timbre y mando.

Y por último pasa la pestaña al modo ON. Ahora ya solo se debería de encender la luz cuando pulsen el timbre para llamar.

Timbre.jpg

Te adjunto una foto para que veas la pestaña a la que me refiero que debes mover para configurar y después cambiar de posición.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 17:30
‎19-08-2017 17:30
Gracias por responder. Lo que ocurre es que no puedo hacer lo que me dices porque en cuanto enchufo el aparato la luz parpadea y los botones no responden...
Animador
‎19-08-2017 20:00
‎19-08-2017 20:00

Hola @Pensiap!

 

Entonces si has realizado todos los pasos correctamente y sigue sin funcionar mi consejo es que acerques a tu tienda más cercana para que lo revisen los compañeros y si el problema persiste te los sustituyan por uno nuevo.

 

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 20:48
‎19-08-2017 20:48
Sí, eso haré. Muchas gracias.

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎26-01-2020 21:25
‎26-01-2020 21:25

 Hola. Necesito un timbre inalámbrico que ambas piezas funcionen con pilas, y el pulsador se pueda fijar a la pared con tornillos. Quisiera saber si el pulsador de alguno de los timbres Evology o Systec se puede atornillar, y si ya viene equipado con los tacos y tornillos necesarios para ello.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?