Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tira LED Inspire funcionamiento del mando

18-03-2019
Highlighted
‎18-03-2019 13:10

Hola, a ver si alguien puede ayudarme,  he instalado una tira led del modelo ledflexi kit, funcionaba correctamente, he empezado a probar colores y modos y ahora, los colores parece que se han suavizado, por ejemplo el rojo se ve Rosa, o el verde azul... he buscado por Internet pero no he visto nada... No se que hacer!! Y lo necesito como estaba antes, pues es para un trabajo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎18-03-2019 16:33
‎18-03-2019 16:33

Hola @511065495_AUTO, las tiras led que funcionan RGB los colores primarios (rojo, verde y azul) lo que hacen es mezcla de colores para obtener colores secundarios. Quizás estos colores secundarios no són exactamente iguales al los originales ya que es dificil obtener un color puto de la mezcla de colores primarios. Si me comentas que de repente ha dejado de funcionar como lo hacia al principio mire si ha modificado la instensidad de luz y esto haya podido provocar que la tira led responda de diferente manera.

También tiene la opción de acudir a tienda para que le cambien la tira o se la revisen si es que tiene un defecto.

Un saludo

Jaime
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-03-2019 21:59
‎18-03-2019 21:59
Me he dado cuenta que el color azul se ha quedado fijo a máxima intensidad, por eso los otros colores no brillan tanto, pues se mezclan, además le intento bajar la intensidad del azul y no baja, y los otros si. Tendré que ir a la tienda, gracias
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2020 10:24
‎06-07-2020 10:24
Me gustaría que me explicarais cómo funciona el mando de las tiras led.
El control sobre cambiar colores si se cómo funciona ....pero me pierdo con los demás botones ya que no venían en la caja libro de instrucciones. Ojalá podáis ayudarme gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?