Trucos para calentar tu casa gastando poco
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
HOLA TENGO UN CONSULTA TENGO PUESTA UNA TIRA LED CONECTADA A LA CORRIENTE LLEVA UNA PERA PEQUEÑA PARA APAGARLA PERO LO QUE PASA ES QUE AL ESTAR APAGADA SE ENCIENDEN UNAS CUANTAS LUCES , SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO .
¡Resuelto! Ir a solución.
hola de la caja de empalmes saque corriente (aqui es donde tengo que poner el condensador o lo pongo en el enchufe) y puse un enchufe para conectar la tira led .
Hola muchas gracias por la ayuda , mejor en caja , ya lo pondre , y comentare como funciona , un saludo
Hola puse el condensador en la caja de empalmes , a la tira led le empalmado un trozo de 1 metro y me vuelve hacer lo mismo se enciende 2 luces estando apagadas de la tira empalmada , he cambiado los cables del interruptor y sigue igual también lo he enchufado en otto enchufe y sigue igual.
A ver que solucion me pueden dar? , un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta