¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, estoy interesado en el Plafón 6 luces IRING LED ref. 17756046, que según la página web es de luz neutra (4000K) http://www.leroymerlin.es/fp/17756046/plafon_6_luces_iring_led
El caso es que cuando lo vi en la tienda estaba marcado como luz cálida, y si ese es el caso no me interesaría. Me podrían confirmar el tono de luz de este modelo?
Muchas gracias.
Hola @scorpiums!
Parece ser que hay un error en la ficha técnica de la web, la luz que emite el plafón es calida (3000K) tal y como viene indicado en la caja indicado por el fabricante.
Un saludo.
MariaGarciaG
Buenas tardes @analosa2010
El led que utiliza esta lampara siento comentarte que no se puede cambiar, pero si que esta preparada para que dure mucho tiempo y notes la reducción del consumo considerablemente.
Las lamparas que utilizan transformador si el problema es que se ha estropeado, si que se puede cambiar esa pieza.
Gracias y espero que se solucione la duda
Buenas tardes @analosa2010
Te funcionara sin problema, pero el día que se estropee si que tienes que buscar un transformador para led.
Espero que te sea de ayuda.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta