Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformador panel LED GDANSK inteligente

07-01-2020
‎07-01-2020 20:03

Hola a todos y muchas gracias por anticipado:

Hace 4 años compré un panel LED Inspire inteligente de la marca GDANSK, de 48w con mando a distancia, rectangular y de 120 cm. de longitud.

Lo instalé y ha estado funcionando perfectamente hasta hace unas 3 semanas.

Mi electricista se lo ha mirado y dice que el problema está en el transformador. Tengo que sustituirlo por otro igual.

Pero ahora ya no aparece este modelo en la web de Leroy Merlin.

¿Qué puedo hacer?

Los datos del transformador son:

Modelo : GPD-R-PL-RH48-1180-CE
Marca : GDANSK Inspire
Entrada : 200-240V 50/60 Hz 0.3 A
Salida : 33-40V 1180mA Po: 48W
Voltage Máximo de salida: 50V ·Tc

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-01-2020 10:00
‎09-01-2020 10:00

Hola buenos dias @TimurdeGranera 

Comentarte que este panel ya no hay si no que se ha actualizado a una versión mejorada, las medidas son exactamente iguales pero con la diferencia que el nuevo se queda totalmente pegado al techo (tiene la misma tecnología de cambio de color e intensidad).

Como tu panel esta en garantía lo mejor sería que buscases el tikect de compra o si tienes tarjeta Leroy se te buscaría el tikect en la tienda mas cercana.

Lleva el panel junto con el tikect a la tienda mas cercana y que te hagan una devolución para cogerte el nuevo. Te dejo la referencia para que sepas cual pedir cuando vayas REF 81970132.

Espero haberte ayudado y gracias a ti por hacernos la consulta.

Muchas gracias

Un saludo.

Maria - Vendedora de Iluminacion

Tienda Artea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?