Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformador para focos led de piscina.

29-02-2016 09:39
Autor:
Rapecar
‎29-02-2016 09:39

Hola, he comprado dos focos led para instalar en una piscina. Son éstos: www.leroymerlin.es/fp/16746996/foco-para-piscina-extraplano?idCatPadre=6482&pathFamilaFicha=010815
Quisiera saber que transformador tengo que comprar para montarlos. Según tengo entendido no vale un transformador normal tipo halógenos de 50w sino que debe ser aislado de seguridad por ser para una piscina y además sacar 12v con al menos 20w porque estos focos entre los dos consumen 18w.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎03-03-2016 23:47
‎03-03-2016 23:47

Buenas tardes @Rapecar,

Si adquiriste 2 proyectores yo te recomendaría un transformador de 100W, el consumo por proyector se estima en un máximo de 20W por tanto iría sobrado, en cuanto a que el transformador sea aislado o no dependerá de donde lo tienes y de qué forma lo tienes instalado aunque obviamente es siempre mejor y más recomendable un transformador aislado-encapsulado.

Te animo a mostrarnos fotos de tu jardín subiéndolas a la galería de proyectos.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?