Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tulipa de ventilador de techo rota

09-07-2018 17:31
Autor:
CurroAlhaurin
‎09-07-2018 17:31

Buenas tardes:

Por desgracia, al ir a cambiar la bombilla de nuestro ventilador de techo (comprado hace tres o cuatro años) esta se ha cascado y se ha roto.

He tratado de buscar la factura pero no la hemos encontrado por lo que no puedo deciros el modelo concreto.

Es por ello por lo que mando estas fotos para ver si podeis ayudarme a localizar el modelo y, de esta forma, acudir a mi tienda Leroy en Málaga para solicitar un recambio de la misma.

Agradezco de antemano toda la ayuda que los foreros y el Comunity Manager de Leroy me puedan aportar. 

Un saludo cordial;

Curro

Málaga

IMG-20180709-WA0005.jpg

IMG-20180709-WA0006.jpg

IMG-20180709-WA0007.jpg

IMG-20180709-WA0008.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎10-07-2018 09:49
‎10-07-2018 09:49

Buenos días @CurroAlhaurin:

Viendo las fotos diría que es el ventilador Venezia que tuvimos en colección en 2014. 

ventilador venezia.gif

Afortunadamente comparte repuesto con un modelo de la colección actual. Te aconsejo que te acerques a tu tienda de Leroy Merlín mas cercana para que te pidan el siguiente repuesto o bien mirar de comprarlo en la tienda online de Leroy Merlín.

Te paso foto del repuesto.

REPUESTO VENEZIA.gif

Espero haberte sido de ayuda. Muchas gracias por utilizar los foros y te agradeceríamos que marcaras la casilla de solución si mi respuesta te resultó de utilidad. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?