Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola se nos ha roto la tulipa del ventilador en la mudanza, el modelo es JG52-3-1L, hay recambios o no existen? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas de nuevo @Msusanamc ,
el modelo que nos indicas en la foto se ha quedado descatalogado y ya no quedan repuestos en fábrica. Existe un modelo muy similar en la nueva colección, la diferencia es el diámetro de las aspas, que es menor. Es el modelo TIVANO REF;82003835.
Te adjunto el respuesto de la tulipa del nuevo modelo. Creo que te servirá, pero si no fuese así lo puedes devolver sin problema en cualquiera de nuestras tiendas.
Para pedirlo, debes acercarte con esta referencia a tú tienda Leroy Merlin más cercana .
Espero haberte servido de ayuda. Ya me cuentas.
Si mi respuesta te ha ayudado , puedes validarla como solución para ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días @Msusanamc ,
Muchas gracias por utilizar los foros para tus consultas.
Parece el ventilador modelo Maeva.
Voy a consultarte en suministro de repuestos si tenemos stock de la tulipa y te escribo con la referencia para que te acerques a tu tienda más cercana a pedirlo. Puedes consultar en la web si en tu tienda de confianza disponen de venta telefónica por si te resulta más cómodo.
Un saludo
Buenas de nuevo @Msusanamc ,
el modelo que nos indicas en la foto se ha quedado descatalogado y ya no quedan repuestos en fábrica. Existe un modelo muy similar en la nueva colección, la diferencia es el diámetro de las aspas, que es menor. Es el modelo TIVANO REF;82003835.
Te adjunto el respuesto de la tulipa del nuevo modelo. Creo que te servirá, pero si no fuese así lo puedes devolver sin problema en cualquiera de nuestras tiendas.
Para pedirlo, debes acercarte con esta referencia a tú tienda Leroy Merlin más cercana .
Espero haberte servido de ayuda. Ya me cuentas.
Si mi respuesta te ha ayudado , puedes validarla como solución para ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola buenas. Aprovechando este hilo, a mi también se me ha roto la tulipa de un ventilador que compre hace un tiempo. Me gustaría saber si puedo encontrar dicho repuesto.
mes un ventilador de la maraca inspire. Vivo en Madrid.
Adjunto fotos.
Gracias.
Hola
Tengo el mismo problema con la tulipa de un ventilador, pero no se que modelo es ya que no lo compre yo, estaba en la casa cuando llegamos, lo unico que se es que esta comprado en Leroy Merlin en el verano de 2016 os adjunto una foto por si me podeis ayudar a localizar el modelo y la poder pedir la pieza o una similar que le pudiera servir.
Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta