Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Urge OCULOS LED O HALOGENOS para pasillo?

RESUELTAS
21-03-2017 21:59
Autor:
InmaS
‎21-03-2017 21:59

Hola buenas, 

Quiero poner oculos en el pasillo y no se cuantos debo poner. Mi pasillo va en L. Una entrada de 2,45*1,60 y el pasillo(grande de 7,5 * 0,93). Hay una oferta actualmente y dudo entre comprar halógeno o led. 

Los led tienen estas características: 

Pack de 3 focos empotrables led de 230 lm con luz cálida con un IP 20 de 15000 horas de duración (15 años aprox.). Ángulo de 110 º. Necesario instalar una corona de 6,5 cm de diámetro. Medidas: 8 x 8 x 4,5 cm (alto x ancho x fondo).

Y los halógenos esta: 

Foco empotrable, redondo, fabricado en metal con acabado en cuero. Con un IP 20. Incluye 1 bombilla halógena de 50 W para casquillo GU10. Medidas: 8,2x8,2x9 cm (alto x ancho x fondo).

Tambien me gustaría saber a cuánto más o menos sube la instalación. 

Me URGE. 

5 RESPUESTAS
Animador
‎22-03-2017 11:35
‎22-03-2017 11:35
Hola, buenos días.
En primer lugar, sobre las unidades que tienes que poner, yo te recomendaría dos unidades en la entrada con las bombillas de led de 100º. Y en la parte larga del pasillo que tienes unos siete metros y medio te recomendaría unas cinco unidades también con la bombilla de 100º.
En seguno lugar, a la larga siempre te sale más rentable la tecnología led, ya que de 50w que consume el halógeno pasarías a consumir unos 3 o 5 vatios por foco. Ten en cuenta que en total te estamos recomendando unas siete unidades. El ahorro es más que considerable.
Sobre el pack de oferta que has visto de tres emptrables de led de 230 lumen, yo te recomendaría que cogieras un poco más de luz. Tenemos unos packs de tres led de gu10 (directas a la red) con 450 lumen y 100º. Solo consumen 5 vatios. Después también tenemos el ojo de buey por separado que unsa la corona de 7,4 cm.
Por último, sobre la instalación no te podemos dar un precio cerrado ya que hay que sacar varios puntos de luz. Tendríamos que enviar a nuestro instalador para que hiciera una medición previa y te pasaríamos el presupuesto.
Espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias.
PATRICIA
Sección iluminación.
Maestro de Bronce
‎22-03-2017 16:46
‎22-03-2017 16:46
Muy bien explicado Patricia87.
Aprendiz de Bronce
‎22-03-2017 21:43
‎22-03-2017 21:43

Muchisimas gracias por la respuesta Patricia. La verdad es que pensaba que se necesitarían más. 

Entonces LEDS y de 450lumen?. Eso cuanto vienen a gastar?. 

Podrías pasarme el modelo?(estuve buscando y pack de 3 de 450 l no encontré). 

El de la oferta entonces no me serviría?. Actualmente tengo una misera bombilla de bajo consumo en la entrada y dos en el pasillo.

LEDS se compra por un lado la bombilla y por otro el soporte o va todo junto?. Son orientables esos que comentas?.(los hay verdad?).

Lo del presupuesto sería sin coste o tiene algun coste como salida, etc?. 

Nuevamente millones de gracias. 

Un saludo a los dos, 

Inma

Aprendiz de Bronce
‎22-03-2017 21:57
‎22-03-2017 21:57

He encontrado esta de saldo en mi tienda. Son estos los que comentas Patricia?. 

http://www.leroymerlin.es/fp/17710476/bombilla-lexman-led-reflectora-gu10-100-grados

Pero ahora me surge OTRA duda y es sobre el color, si neutro blanco blanco 2,....Las paredes están pintadas en amarillo cremoso.

(Los de la oferta de ayer creo que ya no quedan. Emoticono triste )

Animador
‎24-03-2017 16:29
‎24-03-2017 16:29

Hola, buenas tardes.

En primer lugar, las bombilla led de las que te hablo consumen unos 5 vatios, y te sirven perfectamente las que me has pasado en el enlace. Además, existen las mismas en un pack de tres.

Sí que te serviría el pack de ojos de buey que me comentabas, pero son la mitad de la luz de lo que yo te propongo.

En segundo lugar, puedes comprar el pack completo de ojos de buey con la bombilla y el casquillo, o puedes comprar por separado la bombilla, el casquillo y el ojo de buey. Esto dependerá del modelo de ojo de buey que prefieras, algunos están pack y otros no. Encontrarás ojos de buey orientables y fijos.

En tercer lugar, el tipo de color de luz que te recomiendo es el cálido (3000k), ya que es un color mucho más relajante y decorativo para el interior de la vivienda. Los colores blancos se suelen dejar para las cocinas, despachos, oficinas o incluso baños. Además, con los colores amarillos de tus paredes, le va mucho mejor el color cálido para que no distorsione el color de tus paredes y para que resalte más ese color amarillo con el que has pintado.

Por último, te recomiendo que pases por tu tienda más cercana para que te puedan orientar mucho mejor sobre el precio de la medición previa y de la instalación.

Muchas gracias.

Saludos.

PATRICIA
Sección iluminación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?