¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
He comprado un aparato de vapor japones que me lo traen a final de año, sus caracteristicas son:
- Voltaje de la fuente de alimentación AC 100 V 50 - 60 Hz
- Consumo de energía Alrededor de 580W.
¿Necesitaria un transformador para enchufarlo en españa?
He mirado transformadores vuestros:
Ref.92463
Transformador monofásico para pasar de 125 a 220 V, soporta hasta 750 W de consumo.
Ref.92421
Transformador monofásico para pasar de 125 a 220 V, soporta hasta 500 W de consumo.
¿Estos transformadores me servirian para conectar el aparato a la red española? ¿Cual me recomendais?.
Gracias y un saludo.
Hola @Richy23, tal y como comentan mi compañero @carlosnieto, necesitas el transformador de 750W, el de 500W no funcionará correctamente.
Simplemente comentarte que además es posible que necesites un adaptador de enchufe, ya que en Japón la clavija que se suele utilizar tiene las puntas planas, a diferencia de las europeas que son cilíndricas, y este transformador que te comentamos tiene entrada europea.
¡Espero que te haya servido de ayuda!
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta