Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VENTILADOR DE TECHO INSPIRE TOKYO TULIPA y BOMBILLOS LEDS

RESUELTAS
18-12-2015 17:01
Autor:
Monk
‎18-12-2015 17:01

Hola comunidad!!

quisiera saber si es posible comprar una tulipa para el ventilador de techo Inspire Tokyo ya que la tulipa que tenía se ha agrietado con los cambios de temperatura.

Por otra parte tengo un problema con el típo de bombillos led E14 que debo ponerle para sustituir los incandescentes y que funcionen con el dimmerador que trae incorporado ¿podrían aconsejarme que tipo de bombillas led comprar?

Un Saludo y Muchas Gracias

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎22-12-2015 12:14
‎22-12-2015 12:14

Hola @Monk

Si, se puede comprar el repuesto de la tulipa del ventilador Tokyo (concide con el mismo repuesto de Guillin y Aruba).

Por otro lado, puedes usar cualquier bombilla dimable de casquillo fino y con forma de vela que no superen los 42W (cada una) de consumo. Actualmente en tienda tienes LED equivalentes a 40W en color cálido, lo que haría un total de un equivalente a 80W de una incandescente. 

Puedes acercarte a la sección de iluminación y te las darán enseguida.

Un saludo y esperamos que nos cuentes que te parecen las que te han ofrecido los compañeros.

Aprendiz de Bronce
‎22-12-2015 14:46
‎22-12-2015 14:46

Hola @ManuelHernandez,

gracias por tu respuesta, me pasaré siguiendo tus instrucciones por el Leroy más cercano para pedir el repuesto y comprar los leds que me has recomendado, 

Un Cordial Saludo, felices fiestas y Muchas Gracias!!!

Oficial de Plata
‎29-12-2015 12:33
‎29-12-2015 12:33

Hola @Monk

Esperamos que nos cuentes que tal ha ido Emoticono feliz

Felices fiestas para ti también!

Aprendiz de Bronce
‎13-01-2016 18:48
‎13-01-2016 18:48

Hola @ManuelHernandez,

he comprado la tulipa nueva en un centro de Leroy cercano y la he podido sustituir sin problema, solo ha habído que ajustar un poco unos tornillos que están en la base de la placa de enganche del la tulipa para que esta no hiciera contacto con los bordes centrales de las aspas.

He comprado 2 bombillos leds según tus indicaciones, 6W=40W, 470lm,E14, forma de vela,  de la marca OSRAM, me ha sorprendido que aún poniendo estos bombillos (Dimmables) no se pueda lograr los 3 niveles de luz que se pueden lograr con bombillos incandescentes, solamente se pueden apagar o encender, pero regular no se puede, mi pregunta es ¿Los bombillos Leds Dimmables no deberían realizar esta función? o simplemente evitan el parpadeo que se produce al poner bombillos leds no Dimmables.

Adjunto captura  las cajas de los bombillos ya que he detectado una diferencia entre los dos: uno pone "100% Instant Full Light" y el otro no ¿será este el problema?

Lo pregunto por si es solucionable, si no lo es tampoco pasa nada, estoy muy contento con el ventilador, pero esto le daría alguna posiblidad más como luz ambiental y no tan directa, 

Un Cordial Saludo y muchas gracias por tu ayuda!

Bombillos LEd OSram b40 advanced

Oficial de Plata
‎14-01-2016 12:46
‎14-01-2016 12:46

Hola @Monk

En lugar de pulsar y soltar el botón de seleccionar la intensidad mantenlo presionado para que regule la intensidad.

Espero tu confirmación sobre el resultado.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2016 12:29
‎15-01-2016 12:29

Hola @ManuelHernandez,

efectivamente FUNCIONA tal y como me has dicho, la verdad es que no se me había ocurrido mantener pulsado el botón del dimmer, pero funciona perfecto! Así que ahora tengo el ventilador con su tulipa, con leds y el dimmer funcionando gracias a tu ayuda, y además me he hecho un lector muy interesado en estos foros, así que MUCHAS GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA!!!

Un Cordial Saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?