Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VENTILADOR DE TECHO INSPIRE TOKYO

12-07-2016 21:59
Autor:
Susana_pl
‎12-07-2016 21:59

Hola,

Me han instalado el ventilador de techo inspire Tokyo, y ahora leyendo las especificaciones creo que tiene función invierno-verano,

pero en el mando a distancia no hay ninguna tecla específica para esta función, como se activa?.

Bien por otro lado me han comentado que la tija del ventilador deberia oscilar, el ventilador funciona correctamente pero no se aprecia a simple vista que oscile,

Saludos,

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-07-2016 10:14
‎13-07-2016 10:14

Si no voy equivocado el cambio a Invierno sería invirtiendo las palas de sentido para que en invierno envíe el aire hacia arriba a través del botón que adjunto:

12340146_z3.jpg

Respecto a la oscilación ya no sabría ayudarte, quizá si esté pero sea inapreciable a simple vista. 

Animador
‎15-07-2016 11:12
‎15-07-2016 11:12

Hola @Susana_pl bienvenida a la comunidad. Como bien ha comentado @xoxegarcia el funcionamiento del modo invierno simplemente seria cambiando el sentido de giro del ventilador, lo que haria con el giro invertido seria dar aire contra el techo de la habitación, que es donde se acumula el aire caliente, y lo obligaria a bajar de nuevo, creando asi una corriente de aire caliente. Supongo que en el mando a distancia deberias tener una opción para que gire en un sentido o en otro.

En cuanto a la oscilación del ventilador, me comentan mis compañeros de iluminacion que los ventiladores de techo suelen oscilar debido a la descompensación de las palas al girar, normalmente suelen oscilar levemente, casi inapreciable, si en tu caso no oscila nada, pero el ventilador funciona bien, supongo que tendrás las palas perfectamente equilibradas, asi que no tienes nada de que preocuparte. Si al contrario hubieses tenido mucha oscilación, habría hecho falta realizar un equlibrado de las palas del ventilador.

Espero haberte ayudado con tus dudas, muchas gracias por tu consulta y espero que sigas participando activamente en la comunidad.

Un saludo.   

Aprendiz de Plata
‎16-07-2016 12:50
‎16-07-2016 12:50

Hola,

respecto de la foto del ventilador por la opción verano-invierno, tal cual esta el accionador en la zona oscura es opción verano?

Gracias por haber resuelto mis dudas,

Saludos,

Susana

Aprendiz de Bronce
‎21-07-2016 11:13
‎21-07-2016 11:13

Buenos días Susana,

La posición de verano es la que tiene el fondo negro, que es el giro en sentido contrario a las agujas del reloj si miramos el ventilador desde debajo.

Con respecto a la oscilación de este modelo, es practicamente inapreciable a simple vista. A máxima velocidad sí que puede llegar a oscilar un poco.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎23-07-2016 09:12
‎23-07-2016 09:12

Hola,

muchas gracias por haber solucionado todas mis dudas,

Saludos,

Susana

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados