Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo Inspire Ceylan

07-06-2019
Autor:
batis675_LM
‎07-06-2019 10:19

Hola tengo un ventilador de techo inspire ceylan, he querido ponerle una bombilla led, pero a la hora de apagarlo con el mando a distsncia, se queda parpadeando, hay alguna solución, al parpadeo.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎07-06-2019 17:06
‎07-06-2019 17:06

Buenas tardes @batis675_LM :

Es posible que algún retorno eléctrico este generando ese parpadeo. Puede ser de la instalación eléctrica del hogar o puede venir del propio receptor del ventilador. Una solución seria cambiar el receptor por otro. Acércate a tu tienda mas cercana y que te lo cambien si esta en garantía. Si aun así no se soluciona también se puede comprar un condensador en la sección de electricidad y colocarlo en la ficha de conexión del ventilador para que absorba esa energía residual. Haz la prueba y ya nos dices. 

Saludos y espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2019 18:06
‎05-07-2019 18:06
Buenas tardes, tengo un ventilador del mismo tipo. Ahora que ha empezado el calor fui a usarlo pero el ventilador no reacciona por lo que supuse que sería cosa del mando ya que la luz lleva todo el año funcionando con normalidad a través del conmutador de pared. Cuando le he puesto unas que tenía por ahí, la luz roja se ha activado pero sigue sin mandar señal o eso parece. Es posible que se haya desconfigurado...?
Qué me recomiendan que pruebe o desmonte?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?