Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo con luz ARUBA ruido al girar

05-08-2015 14:03
Autor:
Folletebdn
‎05-08-2015 14:03

Hola, adquirí un ventiladur Aruba y me ha funcionado bien un par de semanas. El asunto es que aleatoriamente hace un ruido (clac,clac) al girar. Es posible que desaparezca el ruido y vuelva a hacerlo, que sea mas intenso o menos. He desmontado las Aspas, etc. y todos los tornillos parecen estar bien. ¿Me pueden dar alguna pista de que se puede tratar? Gracias

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎05-08-2015 18:31
‎05-08-2015 18:31

Nadie me puede ayudar? Ningún "Animador"?

Animador
‎07-08-2015 13:23
‎07-08-2015 13:23

Hola @Folletebdn,

lo ideal sería que pudieras acudir a tu centro Leroy Merlin más cercano con el ventilador, para que un vendedor de la Sección de Iluminación pudiera comprobártelo. Con las explicaciones que me das, y teniendo en cuenta que dices que el ruido no aparece siempre, ni de la misma forma, podría ser que una pequeña pieza se hubiera desprendido y caído dentro del mecanismo del rotor, de ahí que de vez en cuando hiciera un pequeño ruido, aunque esto solo es una opción...siento en este caso no poder ser más concreta con la consulta que nos realizas.

Si puedes acercarte a la tienda con el ventilador, recuerda acudir con el ticket de compra.

Un saludo,

Cristina Fdez. Bernardo

Cristina Fdez. Bernardo
Colaborador
‎07-08-2015 18:28
‎07-08-2015 18:28

Hola @Folletebdn.

Al hilo de lo que te ha comentado mi compañera @CristinaFernand podrías desmontar el plato que contiene el plafon y ver si los cables están bien recogidos a la hora de montarlo o alguno se ha quedado fuera del mismo y roza al girar.

De no ser este el motivo desmontalo y acercate a tu tienda mas cercana para que te puedan ayudar.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?