Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de techo inspire tokio

01-02-2017 11:00
Autor:
crabanal
‎01-02-2017 11:00

Buenos días.

Recientemente he comprado varios ventiladores de techo del modelo Inspire Tokio (PMC52-3-1L). No sé si es cuestión de la instalación pero todos tienen un problema común. Cuando se va la luz general y vuelve, la luz de este ventilador se enciende sola sin ninguna intervención. Me gustaría saber cómo poder solucionar este problema ya que si estoy fuera de mi piso la luz se queda encendida indefinidamente.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎09-02-2017 16:18
‎09-02-2017 16:18

Hola @crabanal, me temo que es algo normal en el funcionamiento del ventilador, cuando recibe corriente lo detecta como un impulso (como si fuera el accionamiento con el mando) y la luz se enciende, esta pensado para usarlo sin en el mando, con un interruptor, cuando se acciona la luz se enciende. Piensa que los cortes de luz suelen ocurrir  en contadas ocasiones.

Una forma de solucionarlo es colocar un interruptor que corte la luz que va hacia el ventilador, de esta manera no recibirá corriente, para encenderlo bastará con accionar el interruptor y luego controlarlo con el mando a distancia.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?