Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador inspire simoun

23-05-2017 22:31
Autor:
Abarrio
‎23-05-2017 22:31

Hola,

Recientemente he instalado un ventilador inspire simoun en la habitación. La habitación tiene un punto de luz controlado por tres llaves de pared sin problema. Sin embargo, observo un comportamiento un tanto extraño de las luces del ventilador. Si enciendo con una llave, puedo encender y apagar con el mano. Si apago con esa llave y vuelvo a accionarla la luz se enciende. Pero si apago con la llave y espero un rato largo para volver a encenderlo con la llave, ya no enciende. Fijándome en detalle, puedo escuchar como el chasquido de un relé a los tres segundos de haberla apagado con la llave. Después de oír ese chasquido la luz ya no se puede encender con ninguna de la llave y emite un pitido. Si pulso de nuevo alguna llave ya no emite el pitido pero tampoco se enciende la luz.

Alguien tiene el mismo problema o sabe a que puede deberse? No he encontrado nada en el libro de instrucciones. 

Gracias

57 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2017 12:49
‎25-05-2017 12:49

Hola @Abarrio, lamento decirte que se trata de un fallo en la programación de la placa base del producto, estamos a la espera de que nos envien unos mandos nuevos que solucionan este problema, si quieres puedes pasarnos tus datos por mensaje privado o acudir a cualquier tienda para que cuando esté disponible el nuevo mando que soluciona este aspecto te lo podamos substituir. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎29-05-2017 12:23
‎29-05-2017 12:23

Hola! Este sábado pasado compre el ventilador Simoun y me pasa exactamente lo mismo, problema con La Luz al encender del interruptor de la pared... a los pocos segundos se oye unos chasquidos y ya no se puede encender, es como si se fuera la configuración y hay que volver a encenderlo del mando otra vez. Es un latazo y necesito una solución ya que en la habitación donde está en ventilador es la única luz que hay y lo compre con la intención de poder estar apagando y encendiendo La Luz del interruptor de la pared y de echo lo pregunté en la tienda si no había problema si se podía y me digeron que si.  Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎29-05-2017 13:39
‎29-05-2017 13:39

Hola! Este sábado pasado compre el ventilador Simoun y me pasa exactamente lo mismo, problema con La Luz al encender del interruptor de la pared... a los pocos segundos se oye unos chasquidos y ya no se puede encender, es como si se fuera la configuración y hay que volver a encenderlo del mando otra vez. Es un latazo y necesito una solución ya que en la habitación donde está en ventilador es la única luz que hay y lo compre con la intención de poder estar apagando y encendiendo La Luz del interruptor de la pared y de echo lo pregunté en la tienda si no había problema si se podía y me digeron que si.  Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎30-05-2017 12:43
‎30-05-2017 12:43

Llamé a la tienda donde lo compré y me digeron que si, que tenían un problema de configuración todos los modelos con motor DC. Yo les dije que lo había leído en la comunidad y decían desde Leroy Merlin que tenían que recibir unos mandos nuevos para cambiarlos el que trae y que así se solucionaría el problema. Me digeron que los mandos nuevos no los tenían y que tardarían mucho, que podrían llegar después del verano y que lo mejor es que yo arreglara los cables para que funcionara bien, que me enviarían un correo con las instrucciones a seguir para cortar cables y empalmarlos y conectar otros, UN LÍO! ... YO NO TENGO PORQUÉ SABER HACER ESAS COSAS!   Yo ya llamé a un electricista para que me lo instalara y le pague por hacerlo y ahora resulta que lo tengo que llamar otra vez para que me solucione el fallo que tiene? No lo veo lógico. No tendrían que haberme vendido el ventilador si sabían del fallo y me consta que la lo sabían porque hay un mensaje el la comunidad de antes de que yo lo comprara refiriéndose al fallo en cuestión y con respuesta vuestra. 

Me siento engañado y no tendria porque pagar otra vez a electricista, lo normal es que ustedes me mandasen un técnico de tienda a mi casa para que me lo solucione se, eso sería lo serio. 

Un saludo 

Community Manager
‎30-05-2017 13:39
‎30-05-2017 13:39

Hola @manuelsoro76,

Te confirmamos que hemos pasado la incidencia a la tienda de Roquetas para que revisen el caso y contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎30-05-2017 19:26
‎30-05-2017 19:26

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema pero mi centro LM está algo confuso, el lunes llamé  y me dijeron que esta semana llegaba la pieza pero hoy me he pasado para ver que se sabia y me dicen que no hay ningún fallo que no saben de que estoy hablandl y que si quiero lo devuelva.

Obviamente lo que quiero es solucionar el problema no devolverlo.

Me podéis ayudar?

Aprendiz de Oro
‎30-05-2017 20:53
‎30-05-2017 20:53
Le comento que nadie se puesto en contacto conmigo aún.
Animador
‎31-05-2017 08:16
‎31-05-2017 08:16

Hola @Criollo40, mandame un mensaje privado con tus datos (telefono y tienda donde lo compraste) y contacto con ellos para que gestionen el cambio. De momento no sabemos cuando tendremos el recambio, estamos pendientes y enseguida sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Oro
‎31-05-2017 09:57
‎31-05-2017 09:57
Hola Jaime, pues gestionar lo mío a ver que pasa? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas