Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador techo Stel

24-01-2021
Autor:
‎24-01-2021 19:10

Buenas tardes, hoy cuando encendí la llave de la luz de la pared conectada al ventilador de techo Stel, éste comenzó a funcionar de manera errática: sin tocar botón alguno del mando ni la llave de la luz, comenzó a funcionar el ventilador( estando en OFF), se encendió y apagó la luz integrada del ventilador varias veces, todo ello con el beep característico de cuando cambias de funcion con el mando a distancia.

Es cómo si se hubiese desconfigurado el aparato y no obedeciese orden alguna.

Alguien sabe qué pudo ocurrir o cómo solucionarlo? 

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎25-02-2021 18:49
‎25-02-2021 18:49

Hola

Prueba a después de un tiempo sin haber dado al interruptor de la pared, a pulsar el interruptor de pared y según le des, pulsa el botón que pone Fan on/off, arriba a la izquierda del mando, de manera continuada, durante unos segundos. Debería pitar, parpadear el led del mando y parpadear la luz del ventilador. Según te haga eso, en principio lo tendrías!! Apaga el interruptor de la pared, espera 10 segundos, y cuando vuelvas a pulsar el interruptor de la pared, debería funcionar. 

Es como si lo volvieras a sincronizar.

A ver si con eso se te soluciona.

Ya me contaras

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?