Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Video portero niessen legrand

06-10-2020
Autor:
‎06-10-2020 16:12

Buenos dias,

 

Me compre en el leroy en febrero de 2019 un video portero niessen, en agosto empezó a fallar la camara y no se ve quien llama, el día 21 de agosto lo llevamos a la tienda leroy mas cercana, el video portero estuvo en la tienda unos 20 dias y no se envió a ningún sitio ya que el chico nos dijo que no obtuvo respuesta por parte del distribuidor, nos lo llevamos a casa , nos pusimos en contacto con niessen y nos dice que la garantía la da leroy merlin y que no puede hacer nada, han pasado casi dos meses desde entonces y ahora el video portero ademas no abre la puerta, escribimos una queja al correo del leroy y nos dicen que enviemos foto, l cual está enviada, pero no tenemos respuesta, hoy he llamado al teléfono de atención al cliente y el chico que me ha atendido me ha colgado el teléfono sin llegar siquiera a darme una solución ( me ha dejado en espera porque estaba mirando y me ha colgado) .

 

Me gustaría saber que hay que hacer para que alguien del leroy se ponga en contacto con nosotros para bien arreglarnos el video portero o si falla constantemente reemplazarlo por otro o por lo menos darme una solución y cumplir con la garantía.

 

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?