Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Video portero

07-01-2015 18:59
Autor:
teicome
‎07-01-2015 18:59

Hola,

Quería tener mas información acerca del videoportero con referencia 16439801.

Antiguamente había adquirido el modelo 16439584 de 2 hilos, y mi sorpresa al instalarlo es que ya se escuchaba el audio del exterior sin pulsar ningun boton en el interior.

Además de eso el audio interior era demasiado alto y no se podía controlar el volumen.

Quisiera saber si en el modelo de 4 hilos sucede lo mismo o no.

Saludos y gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎10-01-2015 13:34
‎10-01-2015 13:34

Hola Teicome,

Necesitaría saber en qué tienda compraste el primero y cuando fue, porque se tendría que poderse regular el volumen (según me comentan los compañeros de elctricidad), y si tu video portero está defectuoso o estropeado, tal vez puedas avisar al servicio técnico si lo cubre la garantía aún.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎11-01-2015 11:26
‎11-01-2015 11:26
Hola,

El videoportero lo compre via web, Lo he reclamado y me lo han cambiado. Desde avidsen tb se han puesto en contacto conmigo, indicando que ese modelo no tiene control de volumen para el audio proveniente del exterior, únicamente para regular el volumen del timbre.
Se que es extraño, pero no solo eso, digamos que, no se si es porque es a 2 hilos, pero también al pulsar el botón de llamada de la unidad exterior ya se podía hablar con el interior sin que nadie en el interior descolgase. Me dijeron que era el funcionamiento normal para videoporteros de 2 hilos...

Por eso os preguntaba sobre el modelo de 4 hilos.

Gracias!!
Colaborador
‎20-01-2015 17:21
‎20-01-2015 17:21

Hola:

Me comenta un compañero de la sección de electricidad de mi tienda que el que el videoportero tenga 2 o 4 hilos no implica que tenga unas u otras funciones. Nosotros no trabajamos en nuestra tienda local ese modelo de 4 hilos al que te refieres, pero para saber si realiza las funciones que necesitas, puedes comunicar (como ya hiciste anteriormente) con Avidsen para que te detallen las funciones del modelo concreto por el que preguntas. Así estarás seguro antes de comprarlo que es el modelo que necesitas.

Si lo imaginas...créalo!!!
Aprendiz de Bronce
‎02-10-2015 22:16
‎02-10-2015 22:16

Acabo de comprar un evo-870, de dia funciona bien pero de noche no se encienden los led de vision nocturna y no se ve quien llama, porque puede ser?.Otra pregunta, para programar los llaveros hay que pasar otros dos hilos desde los contactos ID+ y ID-?

Animador
‎09-10-2015 14:30
‎09-10-2015 14:30
Hola @charli1,

Me comentan los compañeros que pruebes a enfocar con la cámara de un móvil hacia los leds. Si no se encienden (lo verás a través de la cámara porque son infrarrojos) es que están fundidos, y si sí que se encienden, pero sigue sin funcionar, llevarlo junto al tiquet a tu tienda para que valoren si hay que cambiarlo por otro.

Respecto a la segunda pregunta, para abrir por NFC, necesitas dos hilos adicionales.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎18-02-2016 13:09
‎18-02-2016 13:09

Hola, tengo una duda sobre el video portero modelo Evology EVO879 (referencia 17411506): en la descripción indica que inclye dos llaves con la tecnología NFC.. para poder usarlas eso implica que se tiene que cambia el bombín por otro especial? O no está relacionado?

Muchas gracias

Animador
‎18-02-2016 13:45
‎18-02-2016 13:45
Hola jmetodieva,
Entiendo que te refieres al modelo 870/840.Para ninguno de los dos no es necesario cambiar el bombin, ni nada.
Entiendo que tienes cierre electrónico. Te recomiendo que leas este post.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ferreter%C3%ADa-y-electricidad/C%C3%B3mo-instalar-el-Gatillo-El%...

Podrás ver como se conecta y como funciona.

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?