Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vincular 2 paneles New Gdanks 48w a un mando

21-09-2018
Autor:
‎21-09-2018 07:24

Hola, he adquirido 2 paneles New Gdanks de 48w, los he instalado y funcionan perfectamente cada uno con su mando (a simple vista los mandos idénticos). 

No veo la forma de poder vincular los dos paneles con un único mando. 

Habría alguien tan amable de poderme poner los pasos a seguir para poder vincular los dos paneles a un mando?

Gracias. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎27-09-2018 14:53
‎27-09-2018 14:53

Hola Murzy en la página 30 del libro de instrucciones  explica cómo sincronizarlo. Te envío unas fotos de las hojas. Espero haberte ayudado, ya me cuentas si consigues sincronizarlo. Un saludo.

pag28.jpgpag30.jpg

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎02-10-2018 08:03
‎02-10-2018 08:03
No me ha dado resultado, la primera forma, página 28 preconfigura como poner los paneles de dos formas distintas (p. e. Modo A luz blanca al mínimo y modo B luz amarilla al máximo) y la segunda forma, pagina 30 no me hace nada, lo único para lo que me sirve es para poner el número que quiero aplicar a cada panel. De las dos formas cada panel va con su mando independiente.
Otra forma que me dijeron en el Leroy donde los compre es: desconectar un panel, encender el otro, marcar número + Id 2 veces, desencufar ese y enchufar el otro, marcar número + Id 2 veces. Tampoco me ha dado resultado, singuen funcionando bien pero con los mandos independientes

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?