Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aplique sencillo de casquillos E27, no encuentro en web, ayuda por favor

27-05-2018 18:13
Autor:
jorgegc777
‎27-05-2018 18:13

Hola, estoy buscando en la web online de leroy merlin, un aplique sencillo que se basa en 2 o mas casquillos E27 o portabombillas E27 pero que dejan a la vista la parte externa de la bombilla al completo para poder elegir la bombilla que mas me guste, y poder jugar con incluso con bombillas de diferentes angulos.

El caso es que por mucho que reviso la web de comp'ra online de leroy merlin no encuentro el producto. tiene que ser algo basico y economico, ya que solo busco la base y los portabombillas que bien pueden ser plástico o metal, me da lo mismo, incluso color o acabados. 

alguna referencia por favor? adjunto una fotografía para hacer una idea de los que busco, puede ser algo mas sencillo que en la foto.aplique.jpg 

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎27-05-2018 19:20
‎27-05-2018 19:20

Buenas tardes @jorgegc777

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin y espero ayudarte.

Apliques con rosca E27 como buscas no hay ninguno en la web pero si te gusta algún aplique que utilice bombillas con rosca GU10, si que trabajamos adaptadores para que le puedas adaptar las bombillas que te gusten.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?