¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio?
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
tengo dos cables marrones y uno azul, y una lampara con una regleta de 3 con el marron el azul y el tierra, como lo puedo conectar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo @xuguixugui, el problema es sencillo, en primer lugar marca uno de los cables marrones de otro color, Negro por ejemplo, con un rotulador o con cinta aislante, asi tendremos 3 colores...
El procedimiento es:
1.Cortamos la corriente en el cuadro principal.
2. Conectamos los cables a la ficha de la lampara.
3. Damos corriente.
4. Probamos el interruptor.
Ahora vamos a conectar los cables haciendo diferentes combinaciones hasta que encontremos con la correcta:
yo empezaria pensando que los marrones son los de la corriente y el azul es tierra
sino vamos cambiando posibilidades hasta acertar
Espero que te sirva de ayuda, si es asi marca el problema como solucionado para el resto de usuarios....gracias
Hola amigo @xuguixugui, el problema es sencillo, en primer lugar marca uno de los cables marrones de otro color, Negro por ejemplo, con un rotulador o con cinta aislante, asi tendremos 3 colores...
El procedimiento es:
1.Cortamos la corriente en el cuadro principal.
2. Conectamos los cables a la ficha de la lampara.
3. Damos corriente.
4. Probamos el interruptor.
Ahora vamos a conectar los cables haciendo diferentes combinaciones hasta que encontremos con la correcta:
yo empezaria pensando que los marrones son los de la corriente y el azul es tierra
sino vamos cambiando posibilidades hasta acertar
Espero que te sirva de ayuda, si es asi marca el problema como solucionado para el resto de usuarios....gracias
Hola @xuguixugui.
También te aconsejaría si vas a hacer reparaciones/reformas de electricidad que tengas un buscapolos a mano, es un muy buena herramienta 2 en 1, destornillador para las regletas y también te indica si el cable tiene corriente o no, para esas ocasiones que los colores de los cables no son los estandares, como es en tu caso. Despues de eso, los pasos a seguir que muy bien te ha dicho @Elidelgon.
Espero te sirva de ayuda.
Solucionado, michas gracias maestros, jijiji
Marca como solucion para los demas usuarios
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Qué luz es la más recomendada para habitaciones de estudio? RespuestaLa luz que uti... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta