Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cambiar interruptor antiguo por moderno

RESUELTAS
17-04-2015 11:19
Autor:
MariaLopez
‎17-04-2015 11:19

hola, tengo unos interruptores muy antiguos en mi casa, y algunos ya se han roto, así que quiero cambiarlos todos por unos más modernos. los que tengo ahora son alargaditos y quiero poner de los cuadrados. Parace sencillo pero hay un montón de cables y hierritos y no me atrevo. 

Alguien me lo podría explicar? me aconsejáis que compre algunos en concreto?

1 RESPUESTA
Animador
‎18-04-2015 14:43
‎18-04-2015 14:43

Muy buenas tardes @MariaLopez,

Lo primero es ver que antigüedad tienen los que ya tiene en casa, si son módelos de más de 20 años, en principio la caja habría que cambiarla aunque el cableado aún se podría aprovechar, también existiría la opción de colocarlos en superficie (esteticamente para mi, la menos atractiva).

Lo mejor es acudir a su tienda Leroy habitual y preguntar e informarse por el servicio de profesionales para que vayan a tomar medidas, observar el trabajo a realizar y poder ofrecerle un servicio de garantías, ya que al tratarse de mecanismos antigüos, para su correcta instalación habría que cortar la general, picar , ver el color de cableado (Ya que antes se ponían todos iguales) y es muy dificil diferenciarlos, etc.

Y en el tema de aconsejar por qué módelo decantarse ya es a nivel estetico y personal, le remito el enlace de los distintos módelos que puede encontrar ;

http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/mecanismos/mecanismos_de_empotrar.html

Espero le sirva de ayuda, si precisa de cualquier aclaración no dude en preguntar.

Gracias.

@Adil

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?