Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

campana extractora con filtro de carbon activo y evacuación al exterior

20-07-2017 11:24
Autor:
adoc17
‎20-07-2017 11:24

Indicais que existen fundamentalmente dos tipos de campanas extractoras: las que filtran el aire y lo purifican con filtros de carbon activo antes de devolverlo a la propia cocina, y los de evacuación al exterior.

Mi consulta es porque mi cocina evacua al patio de luces al igual que los demas vecinos pero claro el problema es que no es viable abrir una ventana al medio día por el olor a comida que entra. Es por lo que quiero utlizar los filtros de carbon activo para eliminar olores antes de evacuar al exterior (en este caso el patio). Estoy convencido de que es posible y que no hay problemas. Sin embargo, he leido en manuales de campanas extractoras que tienen la posibilidad de utilizarse con ambos sistemas, indica que si se va a utilizar como evacuación, se deben retirar los filtros de carbono.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-07-2017 20:08
‎20-07-2017 20:08

Buenas tardes,

Para poderte ayudar mejor, por favor, ¿podrías indicarme qué modelo de campana sería a la que le quieres poner los filtros de carbón activo?

Muchas gracias y un saludo

Aprendiz de Bronce
‎21-07-2017 11:29
‎21-07-2017 11:29

Teneis varias de la marca CATA que disponen de filtros de carbono que se venden por separado.

En los videos tutoriales que teneis, indicais por ejemplo para la cata omega que se ponga los filtros en recirculación y mi pregunta es si se puede utilizar dicha campana con filtros de carbono evacuando al exterior.

Entiendo que la respuesta es la misma para cualquier modelo de Cata que tenga filtros (sbox, tf2003...). Lo que me interesa es saber cuales pueden tener filtro de carbono y evacuar al exterior.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?