Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

control del pack bombillas inteligentes idual gu 10grb con mando

RESUELTAS
15-11-2017 15:06
Autor:
AdrianPB
‎15-11-2017 15:06

Hola! me gustaria saber el funcionamiento del control remoto de las bombillas inteligentes idual gu 10grb. En principio quiero colocar 4 bombillas en el salon y una en el pasillo. Mi pregunta es, ¿cada bombilla se controla con un mando diferente? ¿o el mismo mando controla todas las bombillas que tengas en la casa? y si solo se necesita un mando, ¿se puede poner cada bombilla de diferente color o cuando cambias la luz de una bombilla cambian todas las que tengas en casa (incluidas las de otras habitaciones)?

He ido hoy a la tienda pero no me lo han sabido explicar bien

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-11-2017 12:08
‎17-11-2017 12:08

Buenos días @AdrianPB:

Con un mismo mando puedes controlar todas las bombillas. Y si... puedes controlar de forma independiente el color de cada una. Lo que tienes que tener en cuenta es que si dos bombillas están muy juntas, deberás utilizar la palanca que hay en el lateral del controlador a distancia y ponerlo en modo ángulo cerrado. De esta manera es mas difícil que la otra bombilla detecte la frecuencia.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Saludos y muchas gracias por utilizar los foros.

Aprendiz de Bronce
‎18-11-2017 15:54
‎18-11-2017 15:54
Muchísimas gracias!
Ya he hecho la compra, ya os comentaré que tal funcionan

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas